• Ken Block

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #25743  por blazquez

elultimokitcar escribió:Es un crack muy espectacular, pero su paso por WRC está siendo con mas pena que gloria, y no lleva malos vehículos, ni carentes de presupuesto. Este año lleva un Focus ST WRC que poco tiene que envidiarle a los oficiales de Ford, y el año que viene llevará un Fiesta idéntico a los oficiales. Si queréis estar bien informados ya sabéis:
http://elultimokitcar.lacoctelera.net/ ;) ;)
+1,la verdad esque el campeonato de wrc ha sido penoso,y creo que si a alguien cualquiera con unas buenas manos le dieran un pepino asi,y despues de 100 pasadas por el mismo sitio pones la toma buena,tambien qedaria un video "toh wapoh".ojo que bastante merito tiene llegar a correr un campeonato de wrc,o bastantes leuros... :roll:
 #47228  por xivi

como me flipan los videos de este tio, el montaje y todo, no solo el tema del coche

http://youtu.be/btViXvIDsi0
 #47234  por ZxVolcaneO

si estan muy wapos pero esta vez lo de el segway a reaccion..... :roll:
 #47381  por Seko

Me pasaron hace poco estos enlaces

Video 1

Video 2

Video 3

Video 4

#47391  por ZxVolcaneO

si los tengo vistos.
 #47403  por kqinhas

La verdad esk el tio pilota ke te cagas,pero en tema de carreras es mejor un tal Sebastien Loeb....
Si supiera correr seria un crak.Lastima ke sea un pakete ...
 #64768  por xivi

[youtube]sXGdCyZAdek[/youtube]
 #64776  por RUBAX ZX

jaja jojojo;
 #64781  por Richar

oye pues es muy bueno eh!!!!! :lol:
 #65024  por zxreinosano

:ico13: :ico13: :ico13: muy currado!!!
 #65055  por GUTI-ZX

La verdad que es increíble el espectáculo que este tío hace, es un Crak del volante para estas cosas ;) Pero como bien decís donde este un Loeb :ico4:
 #65094  por ZxVolcaneO

falta un video tipo a estos currado con alguno de nuestros zetas................................ uup;
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9