• Ken Block

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #1696  por Andrew

Supongo que la mayoria lo habreis visto, pero mirad que es capaz de hacer este con su subaru... increible xD

[youtube]BkNzkutTiGs[/youtube]
 #1697  por Andrew

Y este tambien:

[youtube]HQ7R_buZPSo[/youtube]
 #1712  por gordito

pues esta preparando uno con un subaru con oruga en vez de ruedas en la nieve!!!! :shock:
 #22756  por xivi

bueno para el que no lo haya visto no se si es el ultimo........

http://www.youtube.com/watch?v=4TshFWSsrn8
 #22766  por fran_zx1.6

en el ultimo que as puesto esta como 1 puta cabra ese muxaxooo jajajaj. pedazo de fiestuki sa montao ojala todos los coches de calle fueran asi xDDD
 #22798  por zx19¡volcane

esta de pu....... el video que pasada como controla :o yo estaba esperando que se diera la ostia :mrgreen: , pero como controla :shock: .
 #22817  por turboanacleto

y mira que les digo que no me graben que no quiero ser famoso,jajajajajajajajajajajjajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
 #22837  por zx19¡volcane

turboanacleto escribió:y mira que les digo que no me graben que no quiero ser famoso,jajajajajajajajajajajjajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
que mas quisieras tu :mrgreen:
 #22857  por turboanacleto

zx19¡volcane escribió:
turboanacleto escribió:y mira que les digo que no me graben que no quiero ser famoso,jajajajajajajajajajajjajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
que pasa tio , es que no me reconoces????????????? tendras que ir a calibrarte la vista que la edad no pasa en balde,jejejejejejejeje :lol: :lol: :mrgreen:
 #22869  por zx19¡volcane

turboanacleto escribió:
zx19¡volcane escribió:
que pasa tio , es que no me reconoces????????????? tendras que ir a calibrarte la vista que la edad no pasa en balde,jejejejejejejeje :lol: :lol: :mrgreen:
ya, ya, ya veo que te pareces sobretodo en el blanco de los ojos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
 #22889  por turboanacleto

ves como soy yo ,has tardado pero al final el blanco de los ojos me ha delatado,jejejejeej :lol: :mrgreen:
 #23588  por elultimokitcar

Es un crack muy espectacular, pero su paso por WRC está siendo con mas pena que gloria, y no lleva malos vehículos, ni carentes de presupuesto. Este año lleva un Focus ST WRC que poco tiene que envidiarle a los oficiales de Ford, y el año que viene llevará un Fiesta idéntico a los oficiales. Si queréis estar bien informados ya sabéis:
http://elultimokitcar.lacoctelera.net/ ;) ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9