• Curiosidad calandra

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #64514  por Richar

Corocotta escribió:
Richar escribió:el capó no se abre x no tener el cierre de seguridad xivi, o no debería... y nose a que te refieres con lo del recorte corocotta...!! :roll:
A un pequeño hueco sin rejilla.
jajaja...a eso me refería yo con lo de chapuza...pero ooye que igual queda bien y no se aprecia...
 #64517  por Corocotta

Imagen
 #64519  por xivi

ostias tu, eso de chapuza nada, esta mejor que el de serie :lol: :lol: :lol:
 #64521  por Richar

bueno así sí coño!!!!!! :lol: :lol:
 #64522  por zxreinosano

xivi escribió:ostias tu, eso de chapuza nada, esta mejor que el de serie :lol: :lol: :lol:
+1, queda muy guapo
 #64523  por xivi

por cierto, para que coche es???
 #64526  por zxreinosano

xivi escribió:por cierto, para que coche es???
Para un Honda Civic
 #64527  por Corocotta

No, es de un Accord. Pero para el caso, se ve a qué me refería.
 #64529  por Daníssimo

Os paso otra foto donde se ve la rejilla. Es del fenómeno que le metió al Zeta el salpicadero del Xsara. Es una pena que el dueño de este coche ya no esté por el foro para decirnos como lo tiene él. Parece que él no optó por la solución de dejar un trozo sin rejilla.
Imagen
 #64530  por Richar

ahi está el tema, aver en la rejilla del zeta como haces algo similar...

x cierto, el socio de este coche si qe está registrado, pero se ve que no lo hacemos mucha gracia... :roll:
 #64536  por gordito

Daníssimo escribió:Os paso otra foto donde se ve la rejilla. Es del fenómeno que le metió al Zeta el salpicadero del Xsara. Es una pena que el dueño de este coche ya no esté por el foro para decirnos como lo tiene él. Parece que él no optó por la solución de dejar un trozo sin rejilla.
Imagen
Richar escribió:ahi está el tema, aver en la rejilla del zeta como haces algo similar...

x cierto, el socio de este coche si qe está registrado, pero se ve que no lo hacemos mucha gracia... :roll:
este chico es un crack,pero este zx hace mucho tiempo que no lo tiene,lo vendio y se compro un mazda3 ,yo hace tiempo que ya no tengo contacto con el,creo que se pillo otro zx,pero no se nada......

por cierto y para los que sientan tentaciones,los cierres de capo de rally estan prohibidos para uso en coches de calle.........
 #64538  por Richar

gordito escribió:
Daníssimo escribió:Os paso otra foto donde se ve la rejilla. Es del fenómeno que le metió al Zeta el salpicadero del Xsara. Es una pena que el dueño de este coche ya no esté por el foro para decirnos como lo tiene él. Parece que él no optó por la solución de dejar un trozo sin rejilla.
Imagen
Richar escribió:ahi está el tema, aver en la rejilla del zeta como haces algo similar...

este chico es un crack,pero este zx hace mucho tiempo que no lo tiene,lo vendio y se compro un mazda3 ,yo hace tiempo que ya no tengo contacto con el,creo que se pillo otro zx,pero no se nada......

por cierto y para los que sientan tentaciones,los cierres de capo de rally estan prohibidos para uso en coches de calle.........
am....si es xq no lo tiene es normal... :oops: