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Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #64315  por Daníssimo
 
Tengo una pregunta por curiosidad para los que habéis modificado la calandra cortándole la reja del medio que lleva el chevrón y le habéis colocado una rejilla... que por cierto, queda muy bien. Una imagen vale más que mil palabras: Imagen

Aunque el de la foto parece no llevarla, casi todos los que han hecho eso le han puesto una rejilla. ¿Cómo abrís ahora el capó? Porque no podéis meter la mano para accionar la manija que abre el capot. ¿Qué modificación le habéis hecho? ¿Le habéis anulado la posición de seguridad para cuando queda mal cerrado (esa que queda a medio cerrar, que es como se pone al darle desde dentro a la palanca roja para abrirlo, que lo deja preparado para terminar de abrir con la manija)?
 #64375  por Richar
 
yo tengo ganas de hacerla como la qe tienes en la foto...el unico tema es ese, abrir el capó... lo más sencillo es anular el cierre de seguridad, xq otra cosa sería chapucear!!!
 #64376  por xivi
 
si anulas el cierre de seguridad, no habria que poner los seguros esos de los coches de rally?????
 #64387  por Corocotta
 
Pues habrá que hacer un recorte como llevan algunos coches (de serie). Chapucear es anular el cierre de seguridad.
 #64403  por Richar
 
el capó no se abre x no tener el cierre de seguridad xivi, o no debería... y nose a que te refieres con lo del recorte corocotta...!! :roll:
 #64423  por makgregor
 
asi me gusta con esa boca, sin rejilla y le pones cierres de rally que no cuestan na. y le da un toque sport.
 #64425  por ZxVolcaneO
 
creo que con la palanca de los cierres de los capòs de los series 1 se puede hacer......
 #64429  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:creo que con la palanca de los cierres de los capòs de los series 1 se puede hacer......
pero donde metes la mano para darle?????

(suena a frase porno a tope macho... :mrgreen: )
 #64434  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:creo que con la palanca de los cierres de los capòs de los series 1 se puede hacer......
pero donde metes la mano para darle?????

(suena a frase porno a tope macho... :mrgreen: )

a estas horas Richar en valla tema que piensas...........
te paso un link www.megaporn.com :mrgreen:


en lo series 1 la palanca de seguridad se acciona por debajo del capo, donde acaba el pliegue del capo, y en los series 2 en la segunda linea de la calandra. no son iguales y se habren diferente, fijate cuando lo veas en la calle. ;)
 #64440  por Richar
 
pues no es mala idea...aunque no se si con eso resultaría.... :?

x cierto, en un rato vuelvo que voy a ver que tal está la página esa que me has mandado... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #64465  por manuzx
 
La palanca del fase I no se si se podra adaptar :? :? , ademas se vería mucho no? porque va fijada en el pliego pero la maneta va hasta el final del capo del capo y el capo del fase uno debe de llegar hasta la mitad de esa calandra mas o menos
 #64511  por Corocotta
 
Richar escribió:el capó no se abre x no tener el cierre de seguridad xivi, o no debería... y nose a que te refieres con lo del recorte corocotta...!! :roll:
A un pequeño hueco sin rejilla.