Buenaaaaaaaaas:
Perdón por el retraso pero he tenido algunos problemillas técnicos así que no quisiera pasar a las fotos sin previamente agradecer a
Richar su inestimable ayuda
En fin señores, ya lo tengo y puedo dar datos completos:
- Citröen ZX 1.9D Avantage del 91
- 181.000 km -muy poco tiene para los 20 años que calza-.
- Todos los extras y mas -alarma, aire acondicionado, retrovisores electrónicos, elevalunas eléctrico, dirección asistida, radio Blaupunkt creo que era de casette eso si pero es buena, que se me olvidó coger la antena y aún así suena perfecta
... etc- y todo funciona
Se nota que antes de tenerlo mi tía -que ya lo cogía poco- lo tenía un viejecillo que ni lo cogía, ni le pisaba... ni, por desgracia, sabía lo que era un buen taller por lo visto XD Trayéndolo de camino al principio en 5ª como hubiese un poco de pendiente se venía abajo... al final del camino tras alternar con 4ª a ratos ya se venía arriba
No lo he cogido mucho pero se le va notando mas suelto poco a poco. Ayer di una vuelta para enseñárselo a unos amigos e iba muy suave
Y ahí unas fotos provisionales con el coche recién llegado:
Aquí unos niñatos que estando ya en posesión de mi tía no tenían otra cosa que hacer que arrancarle la tapa de la gasolina y jorobar la marrana
:
Y ahora el interior:
Con radio "oculta":
Con radio "vista":
Detalle volante+kilómetros y controles:
El maletero tal cual lo tenía mi tía:
Y por último la "herejía" que hizo el vejete en la guantera:
En fin, "pegas":
- Deduzco por la última foto que montó eso para poner la alarma sin llevarlo al táller porque tela...
Supongo que de ahí viene el supuesto olor a quemado al poner la radio que mi tía me refería... aunque yo no he olido nada al ponerla. ¿Tendría todo eso arreglo?
- El altavoz de mi lado suena a ratos según si coges un bote viene o va así que cuando voy a casa de mis padres por un atajo que es un camino de tierra suena en plan intermitente
No se si será también muy caro arreglarlo o si merece o no la pena.
- Hay una luz, la última de la fila de abajo del cuentakilómetros, amarilla, que a veces se queda intermitente y solo se va al rato de estar rodando... no tengo ni idea de qué significa. A mi tío le dijo el del taller "que no le haga caso"
¿Alguien sabe de qué es esa luz? Vayamos a tonteridas.
- La primera y segunda están difíciles de entrar sobre todo al principio ¿será cosa mía o tiene alguna lógica que cuando el coche esté en frío le cueste y al llevar un rato entre suave?
En fin, me gusta mucho el coche pero tiene "mucho trabajo" -en mi caso, mucho taller supongo
- así que veré como se va portando y si me da muchos problemas con todo el dolor de mi corazón en cuanto pueda compro uno nuevo y entrego éste pero si me va saliendo bueno... le iré arreglando lo que sea pertinente, poniéndole radio y altavoces que valgan la pena -si es que es posible porque con el jaleo que veo en la guantera... no se yo- y esas cosas.
Un saludo.
PD: Aprovecho que hay un forero que vive por Granada ¿algún taller aquí donde conozcan el coche y pueda uno llevarlo con confianza sabiendo que me van a hacer bien las cosas y no chapuzas?