• lo dicho casizx, porque todavia no lo tengo

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #64214  por Daníssimo

Me ha hecho gracia lo de Richar ("no estamos viendo la misma foto?")

Como tú dices, con tiempo y dinerillo se volcaniza... pero de lo que se trata precisamente era de pillar algo que no costase mucho. Una cosa es que ya tengas un ZX y lo quieras volcanizar, pero en el caso de pillarte uno y luego meterte a comprar las defensas, pintarlas, antinieblas... igual compensa comprarse directamente el volcane (o un fase 2, vamos) y además tienes un interior más equipado (no olvidemos que el de la foto es un reflex).
 #64215  por casizx

me piden 1000€, pero antes lo pulen, y en fin cambios de correas,aceite, un intermitente que esta roto y alguna cosilla mas, como 3 meses de garantia, y el motor ya os digo yo que tengo uno igual pero en peugeot , y eso es una garantia, no faltandole sus cambios de aceite y llevando en condiciones el sistema de refrigeracion ( radiador limpio y la bomba ) no rompe.
 #64260  por Richar

hombre las condiciones que te dan son muy buenas, pero x ese precio, encuentras un 1.9d mejor seguro!!! ;)
 #64263  por GUTI-ZX

Richar escribió:hombre las condiciones que te dan son muy buenas, pero x ese precio, encuentras un 1.9d mejor seguro!!! ;)
+1 E incluso por 1.000€ y menos un TD Volcane algo más joven del 95 o 96 pero eso sí con quizás algo más de 160.000Km (que no son muchos), y para la vista es más bonito y viene completo ;) ;)
 #64268  por zxreinosano

GUTI-ZX escribió:
Richar escribió:hombre las condiciones que te dan son muy buenas, pero x ese precio, encuentras un 1.9d mejor seguro!!! ;)
+1 E incluso por 1.000€ y menos un TD Volcane algo más joven del 95 o 96 pero eso sí con quizás algo más de 160.000Km (que no son muchos), y para la vista es más bonito y viene completo ;) ;)
Acordaros del Zx de Gordito, como estaba cuando lo ha vendido,y en ese precio!!
 #64284  por Richar

zxreinosano escribió:
GUTI-ZX escribió:
Acordaros del Zx de Gordito, como estaba cuando lo ha vendido,y en ese precio!!
bueno ahi tienes un claro ejemplo si!!
 #64382  por JuanmaNPI

Daníssimo escribió:Eso tiene fácil solución:

"Pues mira, si no te gusta el cochecito que te tengo pensado REGALAR, pues no hay problema, TE COMPRAS TÚ el que te guste. Aún por encima..."

Esa sería la manera de mi padre de "convencerme". Fuera coñas, es cierto que un fase 1 sin aspecto Volcane es un coche seriote, pero lo dicho, unos retoques y coge aspecto juvenil. Lo malo de los chavales es eso, que como se les alargue la edad del pavo y se pongan tontitos con las marcas y el aspecto, no hay forma de que entren en razón, sobre todo si sus amiguitos tienen ya algo. De todas formas, en cuanto se dan cuenta que tienen ante sí la oportunidad de tener coche para ellos solos, con todo lo que eso significa... (libertad, ir a donde quieras, salir de marcha sin depender de nadie... se te abre la puerta al mundo) y te da igual el aspecto del coche con tal de conseguir la libertad. Y con el uso ves que es mejor que sea veterano, para que no te duela al "maltratarlo", llenarlo de amigos que son más descuidados, llevarte trastos de excursión, comer dentro, mancharle la tapicería, rascarlo con alguna novatada... mejor un coche veterano que te trague estas cosas. Con el tiempo te das cuenta que esa es la opción buena para las aventurillas de esa edad.
Es que ese es el tema. Cuando la idea es "voy a pillar el coche que quiera" te pones "fino" como ha hecho mi hermana. Cuando la idea es "o ésto o autobús" abrazas una chapa con cuatro ruedas como sea como hice yo con el Renault 21 de mi padre que entre grande, poco manejable, y poca potencia y respuesta que tenía yo lo llamaba "el Titanic" :lol: Y ahí estaba mas feliz que una perdiz porque, a medias con mi hermano -ojo-, podía tener esa libertad.

Mi hermana como la tienen algo mimada pues nada, que uno viejo no quería, que otro tampoco... al final uno nuevo y lo tiene hecho mierda sin mirarle nada que da asco verlo mientras mis padres pagan letras para que ella siga con la edad del pavo hasta los 26 años... Y yo le digo a mi madre que parte de la culpa la tienen ellos.

Lo mejor para "soltarse" con el carnet recién sacado y mas aún si eres joven y primerizo es un coche así, con sus añetes, pero un motor duro. Que no duela tanto hacerle un rascón y que si quieres lo puedes ir poniendo bonico y si no pues nada pero que te sirva.

Cierto es que las fotos que pones no acompañan pero aquí tienes en éstos foros fotos de ZXs muy apañados y "embellecidos", podrías enseñarle algunas para que vea el potencial del coche. Y si se sube a la parra pues no se le compra coche, que se busque la vida un tiempo, y a ver lo que tarda en preferir un coche "viejo" a ningún coche :lol:

Un saludo.

PD: Bienvenido, que se me pasaba :lol:
 #64393  por casizx

si le pongo las fotos de los zx que teneis, me toca gastarme mas, de lo que me cuesta el coche. de echo el otro dia nos cruzemos con un volcane blanco, y me dijo ese tambien me gusta :o :o , claro cristales tintados, pedazo de aleron, antinieblas y limpio. ya aprobo la teorica, cuando tenga el carnet y no tenga coche, lo vera con otros ojitos :lol: :lol:
 #64395  por JuanmaNPI

casizx escribió:si le pongo las fotos de los zx que teneis, me toca gastarme mas, de lo que me cuesta el coche. de echo el otro dia nos cruzemos con un volcane blanco, y me dijo ese tambien me gusta :o :o , claro cristales tintados, pedazo de aleron, antinieblas y limpio. ya aprobo la teorica, cuando tenga el carnet y no tenga coche, lo vera con otros ojitos :lol: :lol:
Bueno bueno, tu le pones la base -el ZX- y luego ya que lo ponga bonico ella :lol:
 #64396  por xivi

hombre volcanizarlo no cuesta tanto, paragolpes y llantas, basicamente ;)
 #64405  por Richar

xivi escribió:hombre volcanizarlo no cuesta tanto, paragolpes y llantas, basicamente ;)
efessstivamente tuu!!!
 #69322  por casizx

hola zeteros,hace mucho que no me paso por aqui, pero es que al final no hay zx, se acaba de sacar el carnet, y yo estoy ahora en la empresa mas grande de españa :| se tiene que conformar con el abuelo, que este año cumple los 25 años, veremos si no me lo funde, este año que es el ultimo que pago el impuesto de circulacion. aparte el zx lo vendio el mecanico y esta rulando por el pueblo, suena bien el condenao( lo compro una amiga suya) gracias por vuestras aportaciones y consejos, os seguire leyendo y si puedo aportar algo... aunque mas bien os hare consultas birras: birras: :ico16: