• Amortiguacion selex y kony

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #25195  por Adrian_zx

Hola a todos me trajo antes un colega dos amortiguaciones de atras koni y otras dos de alante selex azul y las 4 amortiguaciones tiene como oxido en la barra de la amortiguacion, eso lo podré quitar con algun producto? o tendre que llevarlo algun tornero,las dos de alante están sin muelles y lo bajo con la mano la barra de la amortiguacion y no devuelven solas deberian volver solas??? a mi medijeron que no pero como no entiendo mucho prefiero escuchar vuestras respuestas 1 saludo y gracias antemano :)
 #25196  por Richar

Adrian_zx escribió:Hola a todos me trajo antes un colega dos amortiguaciones de atras koni y otras dos de alante selex azul y las 4 amortiguaciones tiene como oxido en la barra de la amortiguacion, eso lo podré quitar con algun producto? o tendre que llevarlo algun tornero,las dos de alante están sin muelles y lo bajo con la mano la barra de la amortiguacion y no devuelven solas deberian volver solas??? a mi medijeron que no pero como no entiendo mucho prefiero escuchar vuestras respuestas 1 saludo y gracias antemano :)

con la mano???? :?
 #25198  por Adrian_zx

las de alante estan sin muellesw esta a pelo la barrita del mediod ela amortiguacion lo bajo con la mano si luego pa subirlo esta mas duro pero con la mano tambien se sube me dijeron que e snormal que al no llevar el muelle que se bajan asi 1 saludo
 #25206  por Adrian_zx

Acabo de estar ahora con un vecino que traaja en un taller y tal y me dijo que se bajan bastante bien con la mano que iwal estan gastadillas ahora ya no se que hacer si montarlas o no psss aver si me ayudais! ejje
 #25208  por turboanacleto

llevalos a comprobar antes de montarlos a ver si va a ser peor,personalmente no se si se bajan con la mano o no ;) ;)
 #25223  por Adrian_zx

Vale gracias :)
 #63598  por Trikinight

Adri es bueno que bajen con la mano?
 #63621  por Richar

Trikinight escribió:Adri es bueno que bajen con la mano?
noooo!!
 #63731  por xivi

el amortiguador si baja con la mano, haciendo un poco de fuerza pero baja, lo que no comprimes con la mano es el muelle ;)
 #63762  por ZxVolcaneO

xivi escribió:el amortiguador si baja con la mano, haciendo un poco de fuerza pero baja, lo que no comprimes con la mano es el muelle ;)
con la mano baja pero apretando de cojones.
 #63773  por Corocotta

El amortiguador no sustenta al coche. Es normal que se pueda comprimir con la mano.
 #63783  por Isra

En los que hevisto de zx,los de delante se pueden bajar con la mano y si estan nuevos cuesta bastante. Y los trasero con la mano no deberían apenas de bajar. A no ser que se vayamucho al gimnasio. Si los traseros se pueden comprimir con la mano sin mucha dificultad es quenoestanbien.