Hola a todos me trajo antes un colega dos amortiguaciones de atras koni y otras dos de alante selex azul y las 4 amortiguaciones tiene como oxido en la barra de la amortiguacion, eso lo podré quitar con algun producto? o tendre que llevarlo algun tornero,las dos de alante están sin muelles y lo bajo con la mano la barra de la amortiguacion y no devuelven solas deberian volver solas??? a mi medijeron que no pero como no entiendo mucho prefiero escuchar vuestras respuestas 1 saludo y gracias antemano
Adrian_zx escribió:Hola a todos me trajo antes un colega dos amortiguaciones de atras koni y otras dos de alante selex azul y las 4 amortiguaciones tiene como oxido en la barra de la amortiguacion, eso lo podré quitar con algun producto? o tendre que llevarlo algun tornero,las dos de alante están sin muelles y lo bajo con la mano la barra de la amortiguacion y no devuelven solas deberian volver solas??? a mi medijeron que no pero como no entiendo mucho prefiero escuchar vuestras respuestas 1 saludo y gracias antemano
con la mano????