• venta de juego de frenos (vendido)

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #63734  por gordito

Seko escribió:Gordito lo he estado sopesando y no te voy a "quitar" ese juego de frenos, con decirte que estoy sopesando la venta del ZX, pero no os alarméis, que el cambio va a ser para mejor :?

ok,no te preocupes,ya los querra alguien ;)

y si vendes el zx pero no nos tenemos que alarmar.........minimo un volcane :mrgreen:
 #63737  por Richar

Seko escribió:Gordito lo he estado sopesando y no te voy a "quitar" ese juego de frenos, con decirte que estoy sopesando la venta del ZX, pero no os alarméis, que el cambio va a ser para mejor :?
qe escondes mamonazoooo???!!!! :lol: :lol:
 #63753  por Seko

gordito escribió:
y si vendes el zx pero no nos tenemos que alarmar.........minimo un volcane :mrgreen:
Bueeeeno, el cambio va a ser para mejor, van por ahí los tiros.... :D

Para que nos vamos a engañar, el 1.9D como uso diario perfecto, pero para diversión da poco juego. La idea de tener un gasolina de algo mas de 100cv me gusta. Además que ya me ha picado la curiosidad de saber que tal irá este chasis con un buen motor.
 #64983  por gordito

aqui sigue el juego esperando a algun valiente :mrgreen:
 #65195  por mochivt

Pues a mi me interesa para mi TD, mis discos estan reventados ya a sus 17 años, y a las pastillas le quedan poco, haces precio de las pinzas y el juego de pastillas nuevo o lo haces en conjunto? ;)
 #65199  por zxreinosano

Gorditoooo!!! Respondeee!!! :lol :lol :lol :lol
 #65201  por gordito

ELITE92 escribió:Pues a mi me interesa para mi TD, mis discos estan reventados ya a sus 17 años, y a las pastillas le quedan poco, haces precio de las pinzas y el juego de pastillas nuevo o lo haces en conjunto? ;)

no te entiendo,sin los discos dices????
 #65203  por mochivt

gordito escribió:
ELITE92 escribió:Pues a mi me interesa para mi TD, mis discos estan reventados ya a sus 17 años, y a las pastillas le quedan poco, haces precio de las pinzas y el juego de pastillas nuevo o lo haces en conjunto? ;)

no te entiendo,sin los discos dices????

No es decir, los discos, las pinzas y un juego de pastillas ;)
 #65206  por gordito

AAHHHHHH!!!

da igual,lo otro va de regalo,con o sin ello en principio el precio es el mismo,lo que regalo es porque me sobra ya en cantidades industriales :lol

ten en cuenta,que esas pastillas a mi ya no me valen para nada,y venderlas sueltas en este foro seriacasi imposible,puesto que ningun zx las monta ,y en otro sitio no me rentaria vender un solo juego de pastillas.......

y los filtros,pues lo dicho,que me sobran unos cuantos,y para el azulito con 5 que tengo creo que tendre para mucho tiempo....... ;)
 #65592  por mochivt

Por cierto gordito, de que HDI son esas pinzas por curiosidad? ;)
 #65614  por gordito

ELITE92 escribió:Por cierto gordito, de que HDI son esas pinzas por curiosidad? ;)
de la berlingo 1.6hdi,del peugeot 207,del citroen c3 nuevo,traseros de la jumper........asi a bote pronto son de lso que me acuerdo..........
 #67367  por gordito

recuerdo que esto lo sigo teniendo por aqui........ :mrgreen: