• pinwinos 2012

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #63370  por xivi

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh ya no falta naaahhh, otro año mas, y van.....14!!!!!!!

Imagen

[youtube]m2Fm4xNw-AI[/youtube]
 #63387  por zxreinosano

Jajajaj, muy guapo Xivi, tu iras no??
 #63399  por Seko

Xivi haznos un reportaje fotográfico de todo y luego nos cuentas!!
 #63408  por RUBAX ZX

este año me parece que van a ser pinguinos pero con gafas de sol y un mojito por que no es normal el calor que hace jajaja
 #63415  por zxreinosano

RUBAX ZX escribió:este año me parece que van a ser pinguinos pero con gafas de sol y un mojito por que no es normal el calor que hace jajaja
Bua, ya te digo, aqui en Reinosa ni ha nevado (cosa poco habitual en invierno), ahora, esta mañana, cuando eh salido de casa a las 7:50 de la mañana había cascado una helada impresionante, esta noche ha bajado mucho la temperatura
 #63419  por ZxVolcaneO

pasalo bien socio xivi.y despues fotos.
 #63443  por xivi

RUBAX ZX escribió:este año me parece que van a ser pinguinos pero con gafas de sol y un mojito por que no es normal el calor que hace jajaja
gafas de sol, puede, en la nieve tambien se llevan........lo del mojito yaaa.........dan sol, pero a -6 grados ;)

Imagen

esta es del año pasado, pero no conozco mucha gente que se coma un helado en esas circunstancias
 #63528  por Richar

zxreinosano escribió:
Bua, ya te digo, aqui en Reinosa ni ha nevado (cosa poco habitual en invierno), ahora, esta mañana, cuando eh salido de casa a las 7:50 de la mañana había cascado una helada impresionante, esta noche ha bajado mucho la temperatura

donde ibas tan temprano?? a por churros y porras??? :mrgreen:
 #63538  por zxreinosano

Richar escribió:
zxreinosano escribió:

donde ibas tan temprano?? a por churros y porras??? :mrgreen:
Algunos tenemos cosas que hacer a esas horas... :roll:
 #63588  por ZxVolcaneO

xivi escribió:
gafas de sol, puede, en la nieve tambien se llevan........lo del mojito yaaa.........dan sol, pero a -6 grados ;)

Imagen

esta es del año pasado, pero no conozco mucha gente que se coma un helado en esas circunstancias

seguro que estuviste tapado con la manta y bebiendo calditos todo el dia asta el momento de sacarte la foto..... Que valiente ...... despues de ir en moto a -x grados seguro que el helado te entro como una cervecita fresca en veranito en la playa..... :mrgreen:

acuerdate de sacar fotos tuyas en la concentracion, weno mas que tuyas de la moto y de las jamelgas.....
 #63595  por xivi

jamelgas las de los streeptease por que ayi el resto vamos muy tapados jejeje bueno, me voy a dormir que mañana salimos temprano a recojer cranaza de la tienda de un colega y para cojer leña que si no.........nos vemos el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!! vssssss!!!!!!!!
 #63601  por zxreinosano

xivi escribió:jamelgas las de los streeptease por que ayi el resto vamos muy tapados jejeje bueno, me voy a dormir que mañana salimos temprano a recojer cranaza de la tienda de un colega y para cojer leña que si no.........nos vemos el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!! vssssss!!!!!!!!
Espero que lo pases bien Xivi ;)