aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh ya no falta naaahhh, otro año mas, y van.....14!!!!!!!
[youtube]m2Fm4xNw-AI[/youtube]
[youtube]m2Fm4xNw-AI[/youtube]
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
RUBAX ZX escribió:este año me parece que van a ser pinguinos pero con gafas de sol y un mojito por que no es normal el calor que hace jajajaBua, ya te digo, aqui en Reinosa ni ha nevado (cosa poco habitual en invierno), ahora, esta mañana, cuando eh salido de casa a las 7:50 de la mañana había cascado una helada impresionante, esta noche ha bajado mucho la temperatura
RUBAX ZX escribió:este año me parece que van a ser pinguinos pero con gafas de sol y un mojito por que no es normal el calor que hace jajajagafas de sol, puede, en la nieve tambien se llevan........lo del mojito yaaa.........dan sol, pero a -6 grados
zxreinosano escribió:RUBAX ZX escribió:este año me parece que van a ser pinguinos pero con gafas de sol y un mojito por que no es normal el calor que hace jajajaBua, ya te digo, aqui en Reinosa ni ha nevado (cosa poco habitual en invierno), ahora, esta mañana, cuando eh salido de casa a las 7:50 de la mañana había cascado una helada impresionante, esta noche ha bajado mucho la temperatura
Richar escribió:Algunos tenemos cosas que hacer a esas horas...zxreinosano escribió:RUBAX ZX escribió:este año me parece que van a ser pinguinos pero con gafas de sol y un mojito por que no es normal el calor que hace jajajaBua, ya te digo, aqui en Reinosa ni ha nevado (cosa poco habitual en invierno), ahora, esta mañana, cuando eh salido de casa a las 7:50 de la mañana había cascado una helada impresionante, esta noche ha bajado mucho la temperatura
donde ibas tan temprano?? a por churros y porras???
xivi escribió:RUBAX ZX escribió:este año me parece que van a ser pinguinos pero con gafas de sol y un mojito por que no es normal el calor que hace jajajagafas de sol, puede, en la nieve tambien se llevan........lo del mojito yaaa.........dan sol, pero a -6 grados
esta es del año pasado, pero no conozco mucha gente que se coma un helado en esas circunstancias
xivi escribió:jamelgas las de los streeptease por que ayi el resto vamos muy tapados jejeje bueno, me voy a dormir que mañana salimos temprano a recojer cranaza de la tienda de un colega y para cojer leña que si no.........nos vemos el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!! vssssss!!!!!!!!Espero que lo pases bien Xivi