Buenas, ya tengo pintadito el 1.9d, ya era hora. Tengo un pequeño problema con los arranques matutinos, es decir, el primer arranque del dia; resulta que lo caliento como siempre y al girar la llave para darle al arranque le cuesta mucho arrancar, ademas, una vez en marcha el motor sale un monton de humo, como si no quemase bien. El coche duerme en garaje y heladas por mi zona aun no han caido. He revisado los cuatro calentadores y estan perfectos.
Deciros que solo ocurre en el primer arranque, despues con enseñarle la llave se pone en marcha y sin hechar humareda por el escape ni sentir un mal fallo.
No se si esto es algun sintoma de algo, pero jamas me ha ocurrido con los otros 1.9d que han pasado por mis manos.
Le voy a cambiar la distribucion y le hare un reglaje de valvulas. Si no se soluciona tendre que mirar la bomba o los inyectores.
¿ Se os ha dado a vosotros alguna vez este problema en vuestors 1.9d ?
Deciros que solo ocurre en el primer arranque, despues con enseñarle la llave se pone en marcha y sin hechar humareda por el escape ni sentir un mal fallo.
No se si esto es algun sintoma de algo, pero jamas me ha ocurrido con los otros 1.9d que han pasado por mis manos.
Le voy a cambiar la distribucion y le hare un reglaje de valvulas. Si no se soluciona tendre que mirar la bomba o los inyectores.
¿ Se os ha dado a vosotros alguna vez este problema en vuestors 1.9d ?