• Problemas de arranque en frio

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #61713  por acl69

Buenas, ya tengo pintadito el 1.9d, ya era hora. Tengo un pequeño problema con los arranques matutinos, es decir, el primer arranque del dia; resulta que lo caliento como siempre y al girar la llave para darle al arranque le cuesta mucho arrancar, ademas, una vez en marcha el motor sale un monton de humo, como si no quemase bien. El coche duerme en garaje y heladas por mi zona aun no han caido. He revisado los cuatro calentadores y estan perfectos.
Deciros que solo ocurre en el primer arranque, despues con enseñarle la llave se pone en marcha y sin hechar humareda por el escape ni sentir un mal fallo.
No se si esto es algun sintoma de algo, pero jamas me ha ocurrido con los otros 1.9d que han pasado por mis manos.
Le voy a cambiar la distribucion y le hare un reglaje de valvulas. Si no se soluciona tendre que mirar la bomba o los inyectores.
¿ Se os ha dado a vosotros alguna vez este problema en vuestors 1.9d ?
 #61716  por ZxVolcaneO

como sabes que los calentadores están bien? lo has has soltado y los has probado te quitados???
O es eso o mira haber el stater automatico si tensa cuando hace frio. a mi me ocurrio fueron dos calentadores.que estaban ya muy cascaos y eso que seguía poniéndose al rojo.
 #61722  por zxreinosano

Seguramente calentadores, yo siempre tengo 4 o 5 guardados en la caja de herramientas del coche por si se rompen...
 #61744  por Seko

Este tema está mas que hablado. :roll:
 #61749  por gordito

ale,ya he borrado dos mensajes que no tenian nada que ver,ya vereis,esto va a ser una sangria de borrados....os lo adverti.... :twisted:

en cuanto al problema,como ha dicho seko,esta mas que requetehablado...

por lo cual me dispongo a cerrar el tema.