aaaa way way way d PM gorditooo. porque ahora ami el motor deel aire. osea el mendrolo ese gigante del aire. empieza a sonar cuando le da al gana. pero a sonar de 1 forma que flipas..

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
fran_zx1.6 escribió:jaaaajajajajjaa una cosa que deves saber de los moderadores esque pueden hacer lo que le salgan de lo guitos jajajajaja.y ay que cayarse como putas jajajaja.Yo casi eh llegao!! Yo casi eh llegao!!
tu primero yega alos 1000 mensajes que ya veras porque te lo digo ajjajaja
zxreinosano escribió:fran_zx1.6 escribió:jaaaajajajajjaa una cosa que deves saber de los moderadores esque pueden hacer lo que le salgan de lo guitos jajajajaja.y ay que cayarse como putas jajajaja.Yo casi eh llegao!! Yo casi eh llegao!!
tu primero yega alos 1000 mensajes que ya veras porque te lo digo ajjajaja![]()
![]()
ZxVolcaneO escribió:Noo!!!!! Mariconazo!!!zxreinosano escribió:fran_zx1.6 escribió:jaaaajajajajjaa una cosa que deves saber de los moderadores esque pueden hacer lo que le salgan de lo guitos jajajajaja.y ay que cayarse como putas jajajaja.Yo casi eh llegao!! Yo casi eh llegao!!
tu primero yega alos 1000 mensajes que ya veras porque te lo digo ajjajaja![]()
![]()
Richard gordito Rubax Andrew o paco quitarle 500 mensajes que se lo tiene muy subidito.......