• problema cortocircuitos o algo asi

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #61459  por fran_zx1.6

aaaa way way way d PM gorditooo. porque ahora ami el motor deel aire. osea el mendrolo ese gigante del aire. empieza a sonar cuando le da al gana. pero a sonar de 1 forma que flipas..
 #61465  por bartolo2353

mas mangao una foto de mi post??????????? :evil: :evil: :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: . Es coña. Pa eso lo he hecho
 #61467  por fran_zx1.6

jaaaajajajajjaa una cosa que deves saber de los moderadores esque pueden hacer lo que le salgan de lo guitos jajajajaja.y ay que cayarse como putas jajajaja.
tu primero yega alos 1000 mensajes que ya veras porque te lo digo ajjajaja
 #61588  por zxreinosano

fran_zx1.6 escribió:jaaaajajajajjaa una cosa que deves saber de los moderadores esque pueden hacer lo que le salgan de lo guitos jajajajaja.y ay que cayarse como putas jajajaja.
Yo casi eh llegao!! Yo casi eh llegao!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #61589  por ZxVolcaneO

zxreinosano escribió:
fran_zx1.6 escribió:jaaaajajajajjaa una cosa que deves saber de los moderadores esque pueden hacer lo que le salgan de lo guitos jajajajaja.y ay que cayarse como putas jajajaja.

Richard gordito Rubax Andrew o paco quitarle 500 mensajes que se lo tiene muy subidito....... :mrgreen:
 #61592  por zxreinosano

ZxVolcaneO escribió:
zxreinosano escribió:

Richard gordito Rubax Andrew o paco quitarle 500 mensajes que se lo tiene muy subidito....... :mrgreen:
Noo!!!!! Mariconazo!!! :evil:
 #61614  por fran_zx1.6

dejale que pa los unicos 966 mensajes que tiene. se lo a currao mazo con bricos con todo. QUITARLE 900 ajjajaja
 #61635  por zxreinosano

Oye!! Dejad mis mensajes en paz eh?? Que no os han echo nada :evil: :evil: