• CALENDARIOS OFICIALES 2012 CLUBZX.ES

• Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #61112  por fran_zx1.6

jajajjaa ya te mande wasaaap jajajaja.diosss quien no se acuerda deee

[youtube]J5B-gfvBA4Q[/youtube]
 #61158  por Seko

RUBAX ZX escribió:wenooooo mas gente con el warrasap jaja
Es una plaga, como el tuenti o facebook!!! :lol:
 #61275  por RUBAX ZX

si es que to lo gratis nos vuelve locos jjajaja
 #61283  por Danstructor

Hasta que empiecen a meter publicidad y tonterias y caiga en desuso como le ha pasado al messenger. Comenzó siendo un chat privado de pequeño tamaño y muy utilizado.

Las últimas versiones, entre polleces de iconitos, animaciones, publicidad y su puta madre ocupaban 60 megas (y eso la última que tenía yo que hace ya 2 años o más).

Actualmente no entro nunca y cuando lo hago lo hago desde el mini-messenger que hay en la página de hotmail. Paso de instalar mierda que ni voy a usar. Y mira que en su día eché horas y horas en el dichoso programita...
 #61287  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:Hasta que empiecen a meter publicidad y tonterias y caiga en desuso como le ha pasado al messenger. Comenzó siendo un chat privado de pequeño tamaño y muy utilizado.

Las últimas versiones, entre polleces de iconitos, animaciones, publicidad y su puta madre ocupaban 60 megas (y eso la última que tenía yo que hace ya 2 años o más).

Actualmente no entro nunca y cuando lo hago lo hago desde el mini-messenger que hay en la página de hotmail. Paso de instalar mierda que ni voy a usar. Y mira que en su día eché horas y horas en el dichoso programita...

lo mismo que yo has hecho y eso que bajartelo en muchos sitios te cobran por ello con el metodo de lo del codigo del movil......

Bueno

VOLVEMOS AL TEMA DE LOS CALENDARIOS???????
 #61288  por RUBAX ZX

yo tampoco lo uso ya, lo que pasa es que no ha pasado de ser un simple chat, por ejemplo facebook o tuenti lo veo mas completo y cubre de sobra las funciones del msn, yo con tuenti llevo desde el 2007, msn lo e usado 4 años.
 #61290  por RUBAX ZX

xivi escribió::lol: :lol: :lol: te lo decia por lo de problema mas haber :lol: .........bueno eso no me cuesta nada pero con mi sueldo no puedo permitirme ni eso, si no me daba hasta igual quedarme con algun calendario de mas, es triste pero es asi :cry: por cierto, yo no he puesto numero porque si los encargo yo, pues ya se lo digo el mismo dia pero si quereis para hacer bulto en el recuento os digo que minimo 2.......vale, pues en cuanto me deis el visto bueno bajo a hacer la cuenta para el ingreso, luego lo de las fotos seria mandarmelas o ponerlas aqui todas juntas (que alguien se encargue de que esten todas al mismo tamaño-resolucion o lo que sea que yo de eso no entiendo, me las grabo en el pincho y se las llevo a la imprenta
la cosa seria mandarte las fotos originales a un email, por que si las cojes aqui las vas a cojer ya reducidas y por lo tanto menor calidad en teoria, contactamos con todos los ganadores y que te la manden a una direccion que pongas tu
 #61291  por RUBAX ZX

por cierto volca usted perdone, pero es que siempre nos vamos por las ramas :mrgreen:
 #61292  por ZxVolcaneO

RUBAX ZX escribió:
xivi escribió::lol: :lol: :lol: te lo decia por lo de problema mas haber :lol: .........bueno eso no me cuesta nada pero con mi sueldo no puedo permitirme ni eso, si no me daba hasta igual quedarme con algun calendario de mas, es triste pero es asi :cry: por cierto, yo no he puesto numero porque si los encargo yo, pues ya se lo digo el mismo dia pero si quereis para hacer bulto en el recuento os digo que minimo 2.......vale, pues en cuanto me deis el visto bueno bajo a hacer la cuenta para el ingreso, luego lo de las fotos seria mandarmelas o ponerlas aqui todas juntas (que alguien se encargue de que esten todas al mismo tamaño-resolucion o lo que sea que yo de eso no entiendo, me las grabo en el pincho y se las llevo a la imprenta
la cosa seria mandarte las fotos originales a un email, por que si las cojes aqui las vas a cojer ya reducidas y por lo tanto menor calidad en teoria, contactamos con todos los ganadores y que te la manden a una direccion que pongas tu

si muy buena idea lo unico que cada ganador ponga el mes que tiene ganado como nonbre del archivo y los de la imprenta no se lien a maquetar las fotos. aunque me va costar encontrar las fotos a mi personalmente, pero weno habra que encontrarlas. asi que venga sube un email y vamos a darle caña a esto.
Y xivi que te han dicho en la inprenta???
 #61294  por ZxVolcaneO

RUBAX ZX escribió:por cierto volca usted perdone, pero es que siempre nos vamos por las ramas :mrgreen:

Tranquilo SR Rubax quedas perdonado, observando que despues de esta amonestacion muestras sintomas de arrepentiemiento quiere decir que procuraras no repetirlo otra vez.
Muy atentamente El ZxVolcaneO :lol:
 #61299  por RUBAX ZX

no prometo nada :roll:
 #61612  por xivi

bueno a ver, he bajado a mirar lo de la cuenta y entre hacerla y darla de baja me cobran unos 8e :shock: en el caja madrid, si alguien sabe de alguno que no cobre o cobre menos y sin falta lo haria mañana por la mañana y enseguida pondria aqui en nº de cuenta y en cuanto estubiese todo encargar los calendarios
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 38