RUBAX ZX escribió:wenooooo mas gente con el warrasap jajaEs una plaga, como el tuenti o facebook!!!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
RUBAX ZX escribió:wenooooo mas gente con el warrasap jajaEs una plaga, como el tuenti o facebook!!!
Danstructor escribió:Hasta que empiecen a meter publicidad y tonterias y caiga en desuso como le ha pasado al messenger. Comenzó siendo un chat privado de pequeño tamaño y muy utilizado.
Las últimas versiones, entre polleces de iconitos, animaciones, publicidad y su puta madre ocupaban 60 megas (y eso la última que tenía yo que hace ya 2 años o más).
Actualmente no entro nunca y cuando lo hago lo hago desde el mini-messenger que hay en la página de hotmail. Paso de instalar mierda que ni voy a usar. Y mira que en su día eché horas y horas en el dichoso programita...
xivi escribió: te lo decia por lo de problema mas haber .........bueno eso no me cuesta nada pero con mi sueldo no puedo permitirme ni eso, si no me daba hasta igual quedarme con algun calendario de mas, es triste pero es asi por cierto, yo no he puesto numero porque si los encargo yo, pues ya se lo digo el mismo dia pero si quereis para hacer bulto en el recuento os digo que minimo 2.......vale, pues en cuanto me deis el visto bueno bajo a hacer la cuenta para el ingreso, luego lo de las fotos seria mandarmelas o ponerlas aqui todas juntas (que alguien se encargue de que esten todas al mismo tamaño-resolucion o lo que sea que yo de eso no entiendo, me las grabo en el pincho y se las llevo a la imprentala cosa seria mandarte las fotos originales a un email, por que si las cojes aqui las vas a cojer ya reducidas y por lo tanto menor calidad en teoria, contactamos con todos los ganadores y que te la manden a una direccion que pongas tu
RUBAX ZX escribió:xivi escribió: te lo decia por lo de problema mas haber .........bueno eso no me cuesta nada pero con mi sueldo no puedo permitirme ni eso, si no me daba hasta igual quedarme con algun calendario de mas, es triste pero es asi por cierto, yo no he puesto numero porque si los encargo yo, pues ya se lo digo el mismo dia pero si quereis para hacer bulto en el recuento os digo que minimo 2.......vale, pues en cuanto me deis el visto bueno bajo a hacer la cuenta para el ingreso, luego lo de las fotos seria mandarmelas o ponerlas aqui todas juntas (que alguien se encargue de que esten todas al mismo tamaño-resolucion o lo que sea que yo de eso no entiendo, me las grabo en el pincho y se las llevo a la imprentala cosa seria mandarte las fotos originales a un email, por que si las cojes aqui las vas a cojer ya reducidas y por lo tanto menor calidad en teoria, contactamos con todos los ganadores y que te la manden a una direccion que pongas tu
RUBAX ZX escribió:por cierto volca usted perdone, pero es que siempre nos vamos por las ramas