• Orgulloso de mi ZETA

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #60450  por RUBAX ZX

bienvenido!!!
 #60750  por Richar

Bienvenido!!!!y yo creo q todos hemos hablado alguna vez con él, sobre todo cuando le pasa algo.......(weno hay más bien será insultar)jajaja!!!
unas fotos, q x tu avatar se le muy chulo!!!
mira, aki tienes como hacerlo!!!!http://clubzx.es/viewtopic.php?f=17&t=2339
 #60801  por bartolo2353

Ahí van esas fotos, pero ya pondré mas;
Imagen
Imagen.
Zx 1.9 Td del 1996 con 196.000Km. La unica modificación hecha es poner-le amortiguadores Bilstein con muelles H&R.
Yo mismo le he puesto equipo de musica con etapa para quatro altavoces i otra para el sub. He cambiado varios cableados, calentadores i centralita de los mismos.
 #60803  por xivi

bueno y las llantas, que le quedan de pm...creo que son como las que carlos tiene en el 16v......son de 15?
 #60804  por GUTI-ZX

Muy chulo el ZX ;) ;) Las llantas preciosas ;)
 #60806  por zxreinosano

Precioso socio!!! ;)
 #60820  por Richar

pues muy bonito eh!!! ;)

x cierto xivi, las llantas son muy parecidas a las de carlos, pero no son las mismas!!!
 #60827  por zxreinosano

Richar escribió:pues muy bonito eh!!! ;)

x cierto xivi, las llantas son muy parecidas a las de carlos, pero no son las mismas!!!
Esas son más pequeñas que las de Carlos, parecen 14"
 #60828  por bartolo2353

Perdó, pero tambien me olvidé de comentar lo de las llantas. Son una SP1 racing muy parecidas a un modelo de MOMO, aunque un poco mas baratas. También le puse el alerón superior con el tercer piloto de freno. En el interior lleva acoplado al cuadro un voltimetro que se ilumina de color verde como el marcador cuando enciendo las luces.
Tengo muchos proyectos pero poco tiempoaunque el mas ambicioso ( si mi mujer me lo permite por cuestion de tiempo i dinero) es sustituir la consola central de la radio i el mando de la calefaccion por una pantalla táctil para poder comandar todo el tema electrico del coche. Ya se que es una paranoya mental y aun lo tengo muy verde y estoy carburando la idea
 #60829  por zxreinosano

bartolo2353 escribió:Perdó, pero tambien me olvidé de comentar lo de las llantas. Son una SP1 racing muy parecidas a un modelo de MOMO, aunque un poco mas baratas. También le puse el alerón superior con el tercer piloto de freno. En el interior lleva acoplado al cuadro un voltimetro que se ilumina de color verde como el marcador cuando enciendo las luces.
Tengo muchos proyectos pero poco tiempoaunque el mas ambicioso ( si mi mujer me lo permite por cuestion de tiempo i dinero) es sustituir la consola central de la radio i el mando de la calefaccion por una pantalla táctil para poder comandar todo el tema electrico del coche. Ya se que es una paranoya mental y aun lo tengo muy verde y estoy carburando la idea
Pues son preciosas tio!! Le quedan DPM!! ;)
Lo de la pantalla central quedaría guapisimo, asi que ya sabes, si lo haces, haznos un brico, que puede ser interesante
 #60843  por GUTI-ZX

Muy chulo ese proyecto que tienes en mente, un compañero de Europa se lo hizo a su 16V, lo único que el suprimió las rejillas de ventilación centrales y el hueco de la radio para poner pantalla táctil ;)
 #60868  por Richar

zxreinosano escribió:
Richar escribió:pues muy bonito eh!!! ;)

Esas son más pequeñas que las de Carlos, parecen 14"
creo qe es lo qe e dicho, qe son parecidas, pero no las mismas.... :roll: