bienvenido!!!
CON MI ZX HASTA EL FIN DEL MUNDO
zx advantage 1.4 carburacion año 91 197000km
xsara 1.6 16v 110cv exclusive año 2002 130000km
CARBURILLO EN ACCION
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Richar escribió:pues muy bonito eh!!!Esas son más pequeñas que las de Carlos, parecen 14"
x cierto xivi, las llantas son muy parecidas a las de carlos, pero no son las mismas!!!
bartolo2353 escribió:Perdó, pero tambien me olvidé de comentar lo de las llantas. Son una SP1 racing muy parecidas a un modelo de MOMO, aunque un poco mas baratas. También le puse el alerón superior con el tercer piloto de freno. En el interior lleva acoplado al cuadro un voltimetro que se ilumina de color verde como el marcador cuando enciendo las luces.Pues son preciosas tio!! Le quedan DPM!!
Tengo muchos proyectos pero poco tiempoaunque el mas ambicioso ( si mi mujer me lo permite por cuestion de tiempo i dinero) es sustituir la consola central de la radio i el mando de la calefaccion por una pantalla táctil para poder comandar todo el tema electrico del coche. Ya se que es una paranoya mental y aun lo tengo muy verde y estoy carburando la idea
zxreinosano escribió:creo qe es lo qe e dicho, qe son parecidas, pero no las mismas....Richar escribió:pues muy bonito eh!!!Esas son más pequeñas que las de Carlos, parecen 14"
x cierto xivi, las llantas son muy parecidas a las de carlos, pero no son las mismas!!!