Guapisimo tío!!
Oye, como sugerencia racing, yo te sugeriría que le pusieras los antinieblas en amarillo, dan un toque racing
Saludos
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
GUTI-ZX escribió: Aunque yo soy partidario de dejar el coche como estayo tambien.
zx19¡volcane escribió:esta chulo y la unica pegatina que a mi parecer tenias que poner seria la del club, un saludoEhhhh!!!Esa también!!
zx19¡volcane escribió:esta chulo y la unica pegatina que a mi parecer tenias que poner seria la del club, un saludoExacto y además la PRIMERA de todas
ZxVolcaneO escribió:Yo le recomendaría que antes que la del club ponga las de la itv.Yo tampoco la llevo pegada. De hecho creo que este año ni me la dieron. Lo que sí que leí en el informe que te dan es una cosa que no había visto antes. Ponía que con la nueva ley estás obligado a llevar ese informe con las deficiencias que haya tenido y tal junto con la documentación del coche, que la policía te lo puede pedir. Ya no basta con ver en la ficha técnica que la tienes favorable.
Danstructor escribió:ZxVolcaneO escribió:Yo le recomendaría que antes que la del club ponga las de la itv.Yo tampoco la llevo pegada. De hecho creo que este año ni me la dieron. Lo que sí que leí en el informe que te dan es una cosa que no había visto antes. Ponía que con la nueva ley estás obligado a llevar ese informe con las deficiencias que haya tenido y tal junto con la documentación del coche, que la policía te lo puede pedir. Ya no basta con ver en la ficha técnica que la tienes favorable.
ZxVolcaneO escribió:Yo le recomendaría que antes que la del club ponga las de la itv.yo tampoco la tengo puesta y ningun problema, y colegas mios tampoco la llevan, yo se la iba poner pero se me iva olvidando y al final la deje asi