• Lo prometido es deuda

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #59930  por zx 1.6

Hola socios:

Como os prometi aqui os dejo las fotos de mi zx actualmente

Un saludo. ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno y estos es todo.

Acepto mas sugerencias racing
Voy haber si me hago con las pegatinas de PIEDRAFITA SPORT

un saludo.
 #59953  por zxreinosano

Guapisimo tío!!
Oye, como sugerencia racing, yo te sugeriría que le pusieras los antinieblas en amarillo, dan un toque racing
Saludos ;)
 #59964  por GUTI-ZX

Unas pegatinas de Citroën Total Sport (sin cantearse), quedarían muy bien ;) ;) Aunque yo soy partidario de dejar el coche como esta ;)
 #59966  por ZxVolcaneO

GUTI-ZX escribió: Aunque yo soy partidario de dejar el coche como esta ;)
yo tambien.
 #59989  por zx19¡volcane

esta chulo ;) y la unica pegatina que a mi parecer tenias que poner seria la del club, un saludo
 #59990  por zxreinosano

zx19¡volcane escribió:esta chulo ;) y la unica pegatina que a mi parecer tenias que poner seria la del club, un saludo
Ehhhh!!!Esa también!!
 #60014  por GUTI-ZX

zx19¡volcane escribió:esta chulo ;) y la unica pegatina que a mi parecer tenias que poner seria la del club, un saludo
Exacto y además la PRIMERA de todas ;) ;)
 #60021  por ZxVolcaneO

Yo le recomendaría que antes que la del club ponga las de la itv. :ugeek:
 #60046  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:Yo le recomendaría que antes que la del club ponga las de la itv. :ugeek:
Yo tampoco la llevo pegada. De hecho creo que este año ni me la dieron. Lo que sí que leí en el informe que te dan es una cosa que no había visto antes. Ponía que con la nueva ley estás obligado a llevar ese informe con las deficiencias que haya tenido y tal junto con la documentación del coche, que la policía te lo puede pedir. Ya no basta con ver en la ficha técnica que la tienes favorable.
 #60055  por xivi

lo tienes impecable tio y las llantas esas le quedan de pm ;)
 #60071  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:
ZxVolcaneO escribió:Yo le recomendaría que antes que la del club ponga las de la itv. :ugeek:
Yo tampoco la llevo pegada. De hecho creo que este año ni me la dieron. Lo que sí que leí en el informe que te dan es una cosa que no había visto antes. Ponía que con la nueva ley estás obligado a llevar ese informe con las deficiencias que haya tenido y tal junto con la documentación del coche, que la policía te lo puede pedir. Ya no basta con ver en la ficha técnica que la tienes favorable.

Me toca en enero pasarla al 16 v ya te dire.
 #60095  por manuzx

yo tampoco la tengo puesta y ningun problema, y colegas mios tampoco la llevan, yo se la iba poner pero se me iva olvidando y al final la deje asi :D