• Quien carajo es este????

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #58948  por ZxVolcaneO

Seko escribió::lol: :lol: Desvariais, en serio, se nota que reina la juventud en el foro, porque no hacéis mas que pensar en lo mismo

si el que lo ha dicho a sido el veterano del foro.
 #59123  por Richar

fran_zx1.6 escribió:
RUBAX ZX escribió:
Patolucas escribió:Igualmente volcaneo a ver si algun dia lo hacemos en persona.

Paco
el que vais hacer???? :shock:

GUARROOOOOOOS!!!!! IROS A UN MOTEL

:lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o :shock: :shock:
pero no lo conteis!!!!!joder pervertidos!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #59156  por Seko

ZxVolcaneO escribió: si el que lo ha dicho a sido el veterano del foro.
Será el veterano, pero entre que se junta con jóvenes y la vitalidad que tiene, yo no le pondría la edad que tiene :lol: :lol:
 #59175  por Danstructor

Seko escribió::lol: :lol: Desvariais, en serio, se nota que reina la juventud en el foro, porque no hacéis mas que pensar en lo mismo

Pues en este caso viene de un viejo...

Será un viejo verde? :lol: :lol: :lol:
 #59183  por ZxVolcaneO

Pobre paco hay qur ver lo que te tiene que aguantar dans. :lol:
 #59184  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:Pobre paco hay qur ver lo que te tiene que aguantar dans. :lol:
Últimamente no me meto con él ni la mitad de lo que lo hacía... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #59187  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:
ZxVolcaneO escribió:Pobre paco hay qur ver lo que te tiene que aguantar dans. :lol:
Últimamente no me meto con él ni la mitad de lo que lo hacía... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
la verdad es que ni el contigo.es lo que tiene este foro.
 #59263  por fran_zx1.6

pos yo lo echo de menos aajaaajaajajajja.y sino cmo la ultima vez que en una KDD dijo dans me voyy que tengo cosas que acer. m salt paco mira mira aajaj dans se empieza a meter en el coche y pone el seguro.(pensando el paco va a acer algo) pero lo que no sabia esque paco tnia el porton abierto aajajaj.asique cuando mpezo a irse pos a os imaginais aaajajajjaaaajajajjjajajaj.el dans yendose y con porton abierto y bua. jajajaaaj que graciosos ee. paco esta te la guardo jaajajaj y o partiendome el ojete jaaaajaj
 #59308  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:pos yo lo echo de menos aajaaajaajajajja.y sino cmo la ultima vez que en una KDD dijo dans me voyy que tengo cosas que acer. m salt paco mira mira aajaj dans se empieza a meter en el coche y pone el seguro.(pensando el paco va a acer algo) pero lo que no sabia esque paco tnia el porton abierto aajajaj.asique cuando mpezo a irse pos a os imaginais aaajajajjaaaajajajjjajajaj.el dans yendose y con porton abierto y bua. jajajaaaj que graciosos ee. paco esta te la guardo jaajajaj y o partiendome el ojete jaaaajaj

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: entonces ya entiendo porque le da tanto porculo dans a Paco. :lol: :lol: :lol:
 #59323  por fran_zx1.6

daaaans yo no saba que te gustara tanto estooooo
ZxVolcaneO escribió:
fran_zx1.6 escribió:pos yo lo echo de menos aajaaajaajajajja.y sino cmo la ultima vez que en una KDD dijo dans me voyy que tengo cosas que acer. m salt paco mira mira aajaj dans se empieza a meter en el coche y pone el seguro.(pensando el paco va a acer algo) pero lo que no sabia esque paco tnia el porton abierto aajajaj.asique cuando mpezo a irse pos a os imaginais aaajajajjaaaajajajjjajajaj.el dans yendose y con porton abierto y bua. jajajaaaj que graciosos ee. paco esta te la guardo jaajajaj y o partiendome el ojete jaaaajaj

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: entonces ya entiendo porque le da tanto porculo dans a Paco. :lol: :lol: :lol:
 #59334  por ZxVolcaneO

ALTO QUE NADIE SE TOQUE¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:
Haber si chuck se va a poner a dar por culo tambien....
Imagen
 #59337  por fran_zx1.6

jaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajajaja volca esta ams desesperado que yoooo jajajjajajajajaj y ya es decir jajaja con lo salidorro que so yooo jajajjaa