Seko escribió: Desvariais, en serio, se nota que reina la juventud en el foro, porque no hacéis mas que pensar en lo mismo
si el que lo ha dicho a sido el veterano del foro.
""""THE SERIE INSIDE""""[/size]
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Seko escribió: Desvariais, en serio, se nota que reina la juventud en el foro, porque no hacéis mas que pensar en lo mismo
fran_zx1.6 escribió:pero no lo conteis!!!!!joder pervertidos!!!!!!!!!!RUBAX ZX escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :oPatolucas escribió:Igualmente volcaneo a ver si algun dia lo hacemos en persona.el que vais hacer????
Paco
GUARROOOOOOOS!!!!! IROS A UN MOTEL
ZxVolcaneO escribió: si el que lo ha dicho a sido el veterano del foro.Será el veterano, pero entre que se junta con jóvenes y la vitalidad que tiene, yo no le pondría la edad que tiene
ZxVolcaneO escribió:Pobre paco hay qur ver lo que te tiene que aguantar dans.Últimamente no me meto con él ni la mitad de lo que lo hacía...
Danstructor escribió:la verdad es que ni el contigo.es lo que tiene este foro.ZxVolcaneO escribió:Pobre paco hay qur ver lo que te tiene que aguantar dans.Últimamente no me meto con él ni la mitad de lo que lo hacía...
fran_zx1.6 escribió:pos yo lo echo de menos aajaaajaajajajja.y sino cmo la ultima vez que en una KDD dijo dans me voyy que tengo cosas que acer. m salt paco mira mira aajaj dans se empieza a meter en el coche y pone el seguro.(pensando el paco va a acer algo) pero lo que no sabia esque paco tnia el porton abierto aajajaj.asique cuando mpezo a irse pos a os imaginais aaajajajjaaaajajajjjajajaj.el dans yendose y con porton abierto y bua. jajajaaaj que graciosos ee. paco esta te la guardo jaajajaj y o partiendome el ojete jaaaajaj
ZxVolcaneO escribió:fran_zx1.6 escribió:pos yo lo echo de menos aajaaajaajajajja.y sino cmo la ultima vez que en una KDD dijo dans me voyy que tengo cosas que acer. m salt paco mira mira aajaj dans se empieza a meter en el coche y pone el seguro.(pensando el paco va a acer algo) pero lo que no sabia esque paco tnia el porton abierto aajajaj.asique cuando mpezo a irse pos a os imaginais aaajajajjaaaajajajjjajajaj.el dans yendose y con porton abierto y bua. jajajaaaj que graciosos ee. paco esta te la guardo jaajajaj y o partiendome el ojete jaaaajaj
entonces ya entiendo porque le da tanto porculo dans a Paco.