Bueno,pues cuento mi caso y mi solución:
Empecé a perder liquido por la tapa que une el radiador con el motor (donde va el termostato) así que compré la pieza nueva y ya puesto,pues aprobeché para limpiar el circuito de refrigeración(añadiendo bicarbonato)tan solo con agua destilada pues era provisional.
Todo perfecto,hasta que cambié de nuevo y puse anticongelante(compré dos garrafas en unos grandes almacenes) entonces empezó a hacer olor y a salir humillo blanco por la parte interior del salpicadero.....y mucha presión en el sistema.
Ya pensé,pues radiador interior....pero que casualidad,echar ese antigolelante y que pase eso¿no?asi que,fuí a una tienda de repuestos y compré anticogelante PURO 12 Eurillos cada garrafilla de 5 compré 2 y volví a cambiar todo el antigolentate,sin mezclar,asi a lo bestia.
Al principio de haberlo cambiado (en el primer viaje al curro) salía un humo que parecía que me estaba dando una fumada de la leche y el motor se calentaba más de lo normal(El anticongelante puro,no es un buén refrigerante)pero en el segundo viaje,hacia mi casa el humo fué mucho menor.asi que,como era sabado,compré otra garrafa de anticongelante PURO y la mezclé al 50 % y volví a cambiar todo el refrigerate,purgé bién el circuito y hasta ahora,nada de presión ni olor ni más humos en el interior del zx.
No sé si tendrá que ver el anticolelante barato pero se soluciono el problemilla.
Un saludo.