• Mi calefaccion huele raro

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #57227  por Danstructor
 
Bueno, TECNICAMENTE sacarlo sale así... y sin quitar salpicadero. jajaja.
 #57260  por ZxVolcaneO
 
que no hay mas maneras que las que sabemos o sacar el salpicadero o recortar el coche.
 #57289  por nanoyo
 
bale lo de quitar los tornillos de detras del volante es solo para sacar el aibac ¿ no? ebisto unas fotos por ahi pero no me acuerdo donde las bi , el tema del radiador asta que no saque el mio no puedo pudirlo por algo de las referencias o que ahi dos modelos ,emirado en oscaro y ahi modelos marca valeo muy baratos.
 #57294  por ZxVolcaneO
 
lo único que cambia es el soporte de sujeción.pero ambos quedan sujetos vamos que valen sin problemas.
 #57531  por nanoyo
 
.Bale por el momento le echado el mejor producto tapa juntas del mercado y en principio el olor ba flojando ya solo guele un pelin al principio y despues nada asi que esperare aber o se aregla ose jode del todo ya os contare :twisted:
 #57540  por ZxVolcaneO
 
Dale tiempo se jodera del todo en breve.y esos productos se quedan pegados en el circuito refrigerante y eso bueno no es.
 #57544  por nanoyo
 
oye no seme jodera la bomba del agua aber si seme queda pegada. :?:
 #57545  por ZxVolcaneO
 
nanoyo escribió:oye no seme jodera la bomba del agua aber si seme queda pegada. :?:
no para tanto no es es....
 #57560  por Danstructor
 
Yo no soy muy amigo de los aditivos. Nunca me han convencido demasiado. Pero hay a gente que si la fuga no es muy grande si que se le ha tapado.
 #57641  por Seko
 
Pan para hoy y hambre para mañana. Los aditivos yo los usaría para salir del paso, pero las cosas hay que hacerlas bien :|
 #57721  por ZxVolcaneO
 
Seko escribió:Pan para hoy y hambre para mañana. Los aditivos yo los usaría para salir del paso, pero las cosas hay que hacerlas bien :|

los aditivos son para la gastronomia, para cuando fries un buen chuleton, haces un buen cocido. etc etc
 #94303  por korsario
 
Bueno,pues cuento mi caso y mi solución:

Empecé a perder liquido por la tapa que une el radiador con el motor (donde va el termostato) así que compré la pieza nueva y ya puesto,pues aprobeché para limpiar el circuito de refrigeración(añadiendo bicarbonato)tan solo con agua destilada pues era provisional.

Todo perfecto,hasta que cambié de nuevo y puse anticongelante(compré dos garrafas en unos grandes almacenes) entonces empezó a hacer olor y a salir humillo blanco por la parte interior del salpicadero.....y mucha presión en el sistema.

Ya pensé,pues radiador interior....pero que casualidad,echar ese antigolelante y que pase eso¿no?asi que,fuí a una tienda de repuestos y compré anticogelante PURO 12 Eurillos cada garrafilla de 5 compré 2 y volví a cambiar todo el antigolentate,sin mezclar,asi a lo bestia.

Al principio de haberlo cambiado (en el primer viaje al curro) salía un humo que parecía que me estaba dando una fumada de la leche y el motor se calentaba más de lo normal(El anticongelante puro,no es un buén refrigerante)pero en el segundo viaje,hacia mi casa el humo fué mucho menor.asi que,como era sabado,compré otra garrafa de anticongelante PURO y la mezclé al 50 % y volví a cambiar todo el refrigerate,purgé bién el circuito y hasta ahora,nada de presión ni olor ni más humos en el interior del zx.

No sé si tendrá que ver el anticolelante barato pero se soluciono el problemilla.

Un saludo.