• APLICACIONES PARA ANDROID AYUDA!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #57653  por RUBAX ZX

cada dia la tecnologia avanza no a pasos si no a zancadas, no han terminado de implantar el galaxyII y ya le estan poniendo un sustituto
 #57702  por ZxVolcaneO

RUBAX ZX escribió:cada dia la tecnologia avanza no a pasos si no a zancadas, no han terminado de implantar el galaxyII y ya le estan poniendo un sustituto

no jodas¡¡¡¡¡¡ yo que estaba viviendo momento de gloria y ya me lo quieren superar.
 #57712  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:
RUBAX ZX escribió:cada dia la tecnologia avanza no a pasos si no a zancadas, no han terminado de implantar el galaxyII y ya le estan poniendo un sustituto

no jodas¡¡¡¡¡¡ yo que estaba viviendo momento de gloria y ya me lo quieren superar.
Eso es como cuando te comprabas un pc nuevo. El ultimo que se lo compra siempre tiene el mejor, pero en unas pocas semanas ya se ha quedado obsoleto, o al menos hay algo superior, por mucho que invirtieses en el.
 #57716  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:
ZxVolcaneO escribió:

Eso es como cuando te comprabas un pc nuevo. El ultimo que se lo compra siempre tiene el mejor, pero en unas pocas semanas ya se ha quedado obsoleto, o al menos hay algo superior, por mucho que invirtieses en el.

cuando salio el 5800 hubo por lo menos 3 meses que nada lo superaba...... que sera lo que habra dentro de 5 años???? nos calentaran la comida llevaran manta integrada????
 #57718  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:cuando salio el 5800 hubo por lo menos 3 meses que nada lo superaba...... que sera lo que habra dentro de 5 años???? nos calentaran la comida llevaran manta integrada????
Pues con hologramas.
No sé donde escuché que el iphone 5 querían hacerlo asi ya. Super futurista, con hologramas tridimensionales o no se que.
No sé si será cierto o si lo harán, pero si es asi va a valer una pasta.
 #57720  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:
ZxVolcaneO escribió:cuando salio el 5800 hubo por lo menos 3 meses que nada lo superaba...... que sera lo que habra dentro de 5 años???? nos calentaran la comida llevaran manta integrada????
Pues con hologramas.
No sé donde escuché que el iphone 5 querían hacerlo asi ya. Super futurista, con hologramas tridimensionales o no se que.
No sé si será cierto o si lo harán, pero si es asi va a valer una pasta.

yo creo que llevaran projeccion como la camara esa de sony.
 #57760  por gordito

lo que si es verdad,esque cada dia dejan de ser mas telefonos para convertirse en superordenadores portatiles de reducido tamaño..........y con peor cobertura!!!! :lol: :lol:

no es que sea mi cas,demomento,el sensation se esta portando como un campeon,pero si se de algunos que dependiendo donde pongas la mano al hablar,pierden cobertura..... :? es una pena que se machaquen la cabeza en darles superprestaciones a nivel de software y hardware,y uno evolucionen una cosa tan sencilla como es las antenas inegradas........
 #57762  por ZxVolcaneO

pues la verdad tengo que decirte que mi galaxy s2 me coge cobertura donde el 5800 no cogía
 #57771  por gordito

ZxVolcaneO escribió:pues la verdad tengo que decirte que mi galaxy s2 me coge cobertura donde el 5800 no cogía

no era ese telefono al que referia exactamente....... :roll:
 #57776  por RUBAX ZX

parece que cuando comprar un movil te dices a ti mismo, "bua con este movil ya tengo para siempre" y ni siquiera al año ya estas mirando otro movil
 #57783  por ZxVolcaneO

RUBAX ZX escribió:parece que cuando comprar un movil te dices a ti mismo, "bua con este movil ya tengo para siempre" y ni siquiera al año ya estas mirando otro movil

2 años que es lo que me dura la permanencia.jaja
 #57786  por RUBAX ZX

ves ;) la alegria dura relativamente poco jeje
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 20