Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
ZxVolcaneO escribió:menos cuando pasa por la lavadora, porque de vez en cuando la visitara?????????????No lo tengo yo tan claro. Creo que ya parece de cartón...
Danstructor escribió:ZxVolcaneO escribió:menos cuando pasa por la lavadora, porque de vez en cuando la visitara?????????????No lo tengo yo tan claro. Creo que ya parece de cartón...
Regulus escribió:Bueno, parece que tema solucionado... no es que el cable pudiera tocar, es que los tres cables tocaban entre si y con el bloque... no se ni como andaba... todo gracias a que perdia ( antes de estar conmigo ) aceite por uno de los tubos que van a la mariposa de admision, y se ve que al calentarse el bloque fue fundiendo la mierda de protector y el envoltorio del cable... Como compré una mariposa con todo incluido ( conectores y cableado bien largo tambien ) pues lo empalme con una ficha, y lo aisle bien, a ver si hay suerte.Una preguntilla...
Arranque el coche y ralenti suave, sin petardeos, 1100 revoluciones a 14 grados de temperatura ambiente mas o menos, que bajaron a 1000 en 10 segundos ... aqui tengo una duda, le subo, le bajo, ¿espero a ver cuantas en caliente?
No me da tiempo a poner las fotos, de los cables pelados no tengo porque con el susto ni me acorde, ademas, aun n pude colocar bien el filtro de aire ... y esta algo chapucero .... sacare fotos de la zona problematica en cuestion, y del flamante Magneti Marelli