El citroen ZX volcane 1.9i era hasta hace pocas semanas mi coche. Por desgracia lo he perdido en un accidente. El coche se llevo la peor parte aunque yo por suerte estoy bien. Yo quería contarlo en este foro, porque aunque no he tenido mucha participación en él tenia el sentimiento de unión que crea este coche porque este coche te hace sentir diferente y quería compartirlo con vosotros foreros. Vosotros que aun tenéis la suerte de poseer un hermoso ZX por favor cuidadlo. Es una joya de coche. Lo he querido como si fuera mi novia. Es un gran coche testimonio de una época inolvidable como la de los 90. Por eso perder un coche de estos es como perder un poco de historia, un poco de tu vida ya que casi todos nos hemos echo hombrecillos durante esos años y soñábamos con poseer un coche como el ZX volcane 1.9 i.
Por eso amigos cuidad de este coche y dad le un final como el se merece, que no es otro que el de disfrutarlo hasta el ultimo momento de su utilidad dándolo todo por el y acompañándolo hasta su lugar descanso en un desguace digno para el resto de sus días.
Hasta siempre ZX!
Por eso amigos cuidad de este coche y dad le un final como el se merece, que no es otro que el de disfrutarlo hasta el ultimo momento de su utilidad dándolo todo por el y acompañándolo hasta su lugar descanso en un desguace digno para el resto de sus días.
Hasta siempre ZX!