• Una mala noticia :-(

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #57618  por volcane rojo25

El citroen ZX volcane 1.9i era hasta hace pocas semanas mi coche. Por desgracia lo he perdido en un accidente. El coche se llevo la peor parte aunque yo por suerte estoy bien. Yo quería contarlo en este foro, porque aunque no he tenido mucha participación en él tenia el sentimiento de unión que crea este coche porque este coche te hace sentir diferente y quería compartirlo con vosotros foreros. Vosotros que aun tenéis la suerte de poseer un hermoso ZX por favor cuidadlo. Es una joya de coche. Lo he querido como si fuera mi novia. Es un gran coche testimonio de una época inolvidable como la de los 90. Por eso perder un coche de estos es como perder un poco de historia, un poco de tu vida ya que casi todos nos hemos echo hombrecillos durante esos años y soñábamos con poseer un coche como el ZX volcane 1.9 i.

Por eso amigos cuidad de este coche y dad le un final como el se merece, que no es otro que el de disfrutarlo hasta el ultimo momento de su utilidad dándolo todo por el y acompañándolo hasta su lugar descanso en un desguace digno para el resto de sus días.

Hasta siempre ZX! :cry:
 #57620  por xivi

joder tio una pena, pero lo importante ya sabes que es......... ;)
 #57622  por Seko

Mucho ánimo y a seguir adelante.

Vendrán otros coches que marcarán otra época. ;)
 #57627  por Andrew

Jode perder el coche, pero lo importante es que tu estes bien, aun a malas siempre puedes buscar otro, aunque ya no sera lo mismo xD
 #57630  por zx19¡volcane

pues balla faena , lo importante es que tu este bien , un saludo
 #57631  por fran_zx1.6

joderrr vaya mierda... otro volcanito que se nos va... me alegro que estes bien pero joder.. otro trozito de epoca que se nos va
 #57634  por GUTI-ZX

Una lástima leer esto :( :( Un gran coche, pero bueno, lo importante es que estés bien, como dicen siempre puedes comprar otro... será por Volcane´s ;) ;)

1 Saludo y ánimo ;) ;)
 #57650  por zxreinosano

Una pena, la verdad, pero bueno, lo importante es que tu estés bien
 #57651  por RUBAX ZX

animo que no se acaba el mundo, que zetas hay casi mas que dias tiene el calendario
 #57655  por Danstructor

Volcanes empieza a no haber tantos...

en los desguaces ya es una odisea encontrar uno, y de segunda mano hay que buscar. La prueba es que yo tuve que ir a Cataluña a por el mío.
 #57657  por ZxVolcaneO

Seko escribió:Mucho ánimo y a seguir adelante.

Vendrán otros coches que marcarán otra época. ;)

si de los que acabas asta lo cojones de ellos porque te dejas una pasta en averias y mantenimientos y no se les puede meter mano.
si otra epoca pero sin duda peor.
 #57658  por ZxVolcaneO

Toda una pena, y la verdad es que yo siento ante este modelo algo tan puro como tu. Dans tienes razon nos estan destruyendo es una maniobra del gobiero seguro, encontrar un 1,9 i es muy dificil en desguace un 16 V imposible, asi que cuidarlos como le dije a carlos y luego lo mocho en el carril de incorporacion.