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Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #57268  por Danstructor
 
ZxVolcaneO escribió:
Danstructor escribió:Quita, quita. Al precio que van las pilas. Prueba a ponerle 2 cables puenteados y metelos en el enchufe a ver que pasa... :lol:

que igual conseguis que me salgan las teclas del teclado disparadas a la cara. ya sabes arrai de 4 pilas de 1,5 a meter 220 V......
no se yo..... :roll:
Así tiene más fuerza el teclado. Si le pones eso las teclas se vuelven luminosas y puedes escribir en la oscuridad.
 #57270  por ZxVolcaneO
 
Danstructor escribió:
ZxVolcaneO escribió:
Danstructor escribió:Quita, quita. Al precio que van las pilas. Prueba a ponerle 2 cables puenteados y metelos en el enchufe a ver que pasa... :lol:

que igual conseguis que me salgan las teclas del teclado disparadas a la cara. ya sabes arrai de 4 pilas de 1,5 a meter 220 V......
no se yo..... :roll:
Así tiene más fuerza el teclado. Si le pones eso las teclas se vuelven luminosas y puedes escribir en la oscuridad.
pa eso en el otro ordenador de sobremesa que tengo compre uno como este.Imagen

por 40 €urelios de nada.
 #57278  por Danstructor
 
40€. :o

Yo te digo como hacerlo gratis. :mrgreen:
 #57281  por ZxVolcaneO
 
Danstructor escribió:40€. :o

Yo te digo como hacerlo gratis. :mrgreen:

mejor que no, el tiempo que tardo en hacerlo prefiero gastarlo en mis negocios que gano mas. :lol:
 #57304  por elricha
 
ok, entonces entiendo que por una media de 400€ puedo tener uno que este bien.

Muchas gracias por la aclaración, lo que no me queda claro es que te regalen un teclado luminoso, al comprar el motor... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jijijiijj.
 #57315  por Richar
 
volcaneo es un boorraaaaachooooooo!!!!! :lol: :lol:

oye, esqe se te ha jodido el motor, o se lo piensas cambiar x los km qe tiene o como????
 #57409  por elricha
 
no, solo que me esta dando problemas de refrigeracion y un poco de perdida de aceite, y no se si es mejor ponerme a meterle mano o cambiarlo directamente.

que me aconsejais??
 #57411  por Danstructor
 
A los 400€ hay que sumarle la mano de obra de montarlo, que no va a ser poco a no ser que lo hagas tu mismo. Y al ser un motor usado del cual desconoces su trato, habrá que hacerle una puesta a punto y rezar para que no tenga ninguna sorpresa inesperada.

Si no es una avería irreparable o excesivamente cara yo desecharía la idea del cambio de motor de momento.

Ten en cuenta que por 1000€ tienes 1.9d andando por ahi en buen estado. Seguro que comprar el motor, montarlo y hacer puesta a punto va a salir por ahí...
 #57415  por Raúl Raulete
 
yo le cambie el motor al mio hace unos 9 meses tambien es un 19 d y en los desguaces te suelen dar garantia, al mio le pusieron en realidad dos motores, el primero era de otro zx y no funcionaba la bomba del aceite, el segundo de un 306, al principio andaba poco pero poco a poco se fue soltando y la verdad a mi me animaron ha cambiarlo en el foro y estoy contento con el resultado, el motor me salio por 450 euros, pero claro ya q cambias motor, embrague y manguitos nuevos, me lo hizo todo un mecanico amigo mio y fueron unos 1000 euros, lo de comprar otro zeta es otra opción los puedes encontrar bastante baratos, pero no sabes ni el resultado que te va a dar, ni el estado en el que esta el coche.
 #57417  por ZxVolcaneO
 
weno al final en estos coches quitando el motor poco misterio tienen.
 #57437  por Danstructor
 
ZxVolcaneO escribió:weno al final en estos coches quitando el motor poco misterio tienen.
Y a veces ni eso. Los 1.9d son simplísimos. Quitando alguna avería mecánica oculta es casi imposible que te la den. Son rocas.