• APLICACIONES PARA ANDROID AYUDA!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #57012  por gordito

Bueno pues ya OS estoy escribiendodesde mi nuevo terminal!!!!!!!la de cosas que tiene :shock:
Aún me estoy adaptando a Android......pero pinta bien ,eso sí,la batería ni un día.... :cry:
 #57014  por Richar

gordito escribió:Bueno pues ya OS estoy escribiendodesde mi nuevo terminal!!!!!!!la de cosas que tiene :shock:
Aún me estoy adaptando a Android......pero pinta bien ,eso sí,la batería ni un día.... :cry:
es normal, todo el dia enreando suele pasar..... :lol: :lol:
 #57018  por Danstructor

Esos móviles tiran de bateria cosa mala. En cuanto te pongas a enredar un poco te duran 4 horas si llega.
 #57023  por gordito

Danstructor escribió:Esos móviles tiran de bateria cosa mala. En cuanto te pongas a enredar un poco te duran 4 horas si llega.

ya estoy empapandome como rootearlo y meterle una room cocinada para optimizarle :mrgreen: :mrgreen:
 #57055  por zxreinosano

A mi como el Nokia X6 8Gb no me ha salido ninguno
Saludos ;)
 #57103  por Seko

zxreinosano escribió:A mi como el Nokia X6 8Gb no me ha salido ninguno
Saludos ;)
Pues yo he oído malísimos comentarios de ese modelo :?
 #57112  por gordito

Seko escribió:
zxreinosano escribió:A mi como el Nokia X6 8Gb no me ha salido ninguno
Saludos ;)
Pues yo he oído malísimos comentarios de ese modelo :?

y yo los he visto........ :?
 #57432  por ZxVolcaneO

el sansung galaxy S2 mio como mucho me esta durando la bateria como poco un dia y dos como mucho. :cry: con los 5800 me duraban asta una semana.
 #57444  por RUBAX ZX

la cosa es que a mi me pasaba lo mismo con mi 5800 pero pasaba que no estaba conectado las 24h como estoy ahora, que pasa??? pues lo de todos que la bateria me dura un suspiro y con el wassap todo el dia menos jajaja
 #57626  por Seko

Estuve viendo ayer el sucesor del Galaxy S II y madre mia que pepino, se llama Samsung Galaxy Note, y es entre el Galaxy SII y una tablet.

Tiene una pinta increíble.
 #57629  por gordito

Seko escribió:Estuve viendo ayer el sucesor del Galaxy S II y madre mia que pepino, se llama Samsung Galaxy Note, y es entre el Galaxy SII y una tablet.

Tiene una pinta increíble.

bueno,no seria el sucesor del galaxy II,es otro concepto de telefono,como dices entre telefono y tablet.....

el sucesor del SGII sera por lo que he leido pro ahi,el galaxy III con procesador de 4 nucleos!!!! :shock: asi como el sucesor del mio sera otro HTC con tambien 4 nucleos......amos,ordenadores con los que puedes llamar..... :?
 #57637  por Seko

Están sacando la verdad verdaderos pepinos.

Yo que estoy pensando en cambiar de telefono y dado que no soy mucho de currar en la obra el Galaxy Note lo veo como una opción muy buena.

Es como un Galaxy S II pero mas grande y con un pelin de mejora en prestaciones. No mucho pero le da otro toque.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 20