Bueno, yo os puedo decir sobre el mio los problemas y posts que ya coloque
Aparte, evaluando los problemas casi todos los sufren tambien los diesel pero todo esto es debido a la edad. Yo no tengo problema ni de culata ni de motor todavia y el coche tiene 160.000, amigos con astra gsi ya han tenido que cambiar culata y levantarla unas cuantas veces. El eje que es lo ultimo que he cambiado, tambien suena en muchos diesel. El radiador de la calefaccion tambien lo cambie, pero tambien pasa con los demas. El tema de manguitos solo se me ha roto uno por ahora, asique no es mucho, el 21 que tuve lo tire porque no hacia mas que picarme manguitos y romperse el palier izq
Decir de problemas gordos no he tenido todavia y le ando bastante, 90% el zx, 10% el mb asique ...
Eso de que han salido malos ... me han dicho varios amigos mecanicos que estos coches son especiales y que hay que llevarles un tratamiento distinto a cualquier otro. Hay que hacerle mantenimiento mas amenudo y se confunde con que da averias, y llevar un mantenimiento amenudo es muy caro, yo por ejemplo no me lo puedo mantener, soy un simple estudiante que curra a ratos libres para mantenerse sus coches asique me direis xD
Yo no estoy disgustado con el, pero tampoco podemos compararlo con un cochazo nuevo que no da problemas, hay que decir que es del 92 y ya pasan los años. Yo de nuevo no se si el mio habra dado problemas graves, solo se que vino del extranjero con pocos km y se les hizo todos aqui y el anterior dueño lo que le hacia era mantenimiento y poco mas. La unica pega que le veo es lo que tragan de gasolina. Aun asi me traga igual que el mb aunque el otro es diesel, pero da = pa lo que es ... puf
Aparte, el tema de que ese zx cueste 2.500€, pregunta km y como esta en general y de que año es. Yo el coche le veo como futuro clasico, a mi el mio por ese precio no lo venderia, le puse lunas nuevas, pintado hace nada, equipo de musica y tal pero ya depende el estado en gral del coche
un saludo
Aparte, evaluando los problemas casi todos los sufren tambien los diesel pero todo esto es debido a la edad. Yo no tengo problema ni de culata ni de motor todavia y el coche tiene 160.000, amigos con astra gsi ya han tenido que cambiar culata y levantarla unas cuantas veces. El eje que es lo ultimo que he cambiado, tambien suena en muchos diesel. El radiador de la calefaccion tambien lo cambie, pero tambien pasa con los demas. El tema de manguitos solo se me ha roto uno por ahora, asique no es mucho, el 21 que tuve lo tire porque no hacia mas que picarme manguitos y romperse el palier izq
Decir de problemas gordos no he tenido todavia y le ando bastante, 90% el zx, 10% el mb asique ...
Eso de que han salido malos ... me han dicho varios amigos mecanicos que estos coches son especiales y que hay que llevarles un tratamiento distinto a cualquier otro. Hay que hacerle mantenimiento mas amenudo y se confunde con que da averias, y llevar un mantenimiento amenudo es muy caro, yo por ejemplo no me lo puedo mantener, soy un simple estudiante que curra a ratos libres para mantenerse sus coches asique me direis xD
Yo no estoy disgustado con el, pero tampoco podemos compararlo con un cochazo nuevo que no da problemas, hay que decir que es del 92 y ya pasan los años. Yo de nuevo no se si el mio habra dado problemas graves, solo se que vino del extranjero con pocos km y se les hizo todos aqui y el anterior dueño lo que le hacia era mantenimiento y poco mas. La unica pega que le veo es lo que tragan de gasolina. Aun asi me traga igual que el mb aunque el otro es diesel, pero da = pa lo que es ... puf
Aparte, el tema de que ese zx cueste 2.500€, pregunta km y como esta en general y de que año es. Yo el coche le veo como futuro clasico, a mi el mio por ese precio no lo venderia, le puse lunas nuevas, pintado hace nada, equipo de musica y tal pero ya depende el estado en gral del coche
un saludo