xivi escribió:pues siendo las mismas creo que las de berlingo, saxo, xsaras......Como muchas otras cosas. Os sorprendería saber la cantidad de cosas que aprovecharon del zx para hacer la berlingo.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
xivi escribió:pues siendo las mismas creo que las de berlingo, saxo, xsaras......Como muchas otras cosas. Os sorprendería saber la cantidad de cosas que aprovecharon del zx para hacer la berlingo.
xivi escribió:por eso digo, que el z este descatalogado no quiere decir que no se sigan usando muchas piezas y por consiguiente fabricandose...creo que las marcas estan obligadas por ley a 10años de piezas pero si es un modelo muy vendido y usado aunque no les obligue la ley podran aplazarlo unos añosLas rótulas que yo llevo son de una berlingo y también son las mismas. Incluso si os fijáis, la palanca de freno de mano de las berlingos también es igual que la del ZX. Con la empuñadura cuadrada esa con agujeritos.
xivi escribió:si si, y en las primeras tambien todos los mandos de calefaccion y botoneras son de zx, en las mas modernas seran de xsara supongoAsi es corroboro tu informacion. tambien llevava piezas de xantia. y el regulador de las luces el del 306.
fran_zx1.6 escribió:a pero la c15 no avia parado su produccion ace años??Esta furgoneta seguirá aciendose hasta cuando los coches vuelen y vayan solos como dice Dans no conozco vehículo como este que este más que amortizado y que sea tan bueno
fran_zx1.6 escribió:a pero la c15 no avia parado su produccion ace años??
RUBAX ZX escribió:sin ir mas lejos, agacharos y ver la luz de matricula que llevan los C6, os llevareis una grata sorpresa jajajala verdad es que se ven muy pocos que lleva las del zeta seguro. pero con led.