Bueno zeteros, pues para los que no saben la parte anterior del tema seguid el siguiente hilo:
http://clubzx.es/viewtopic.php?f=5&t=3292
Y para los que ya visteis la desgracia...que mira que me jode....Ya he comenzado a reparar los daños causados, aqui unas fotos de como quedo despues del golpe..(que pena me da cada vez que miro las fotos...)
Hoy me di una vuelta por el desguace para recojer los materiales para la reparacion, faro derecho e intermitente, aleta derecha, intermitente lateral y el motor del agua del limpia que ha cascado por el golpe, luego de bolsillo me lleve algun detallito mas para el interior como por ejemplo el cuero de la palanca de cambios, que tengo el fuelle.
Asique manos a la obra.
Quite toda la aleta, el deposito del agua del limpia, los enganches del paragolpes para que saliera la aleta, y estire lo mejor posible una parte que se arrugo, que resulto ser casi nada era menos golpe de lo que esperaba, eso si, lo que doblo... dio bien por saco. Vuelta a montar aleta y su deposito con el motor nuevo, ajuste los faros, los fije, y voy montando todo (Decir que me llevo bastante tiempo, porque despues de un golpe cuesta cuadrar todo de nuevo y dio guerra, pero bueno ya esta montado los guardias no me pueden denunciar ya jeje.
Mas tarde mi amigo chapista, al tiempo que hacia yo la parte delantera, se lio con la trasera a sacar bien el conjunto de bollos con un util que introduce una varilla y tirando va saliendo todo. Se perfecciona la zona con una capa de fibra que mas tarde se lijo para que quedara totalmente lisa y por hoy es hasta donde hemos llegado, tuvimos que arreglar el anclaje del paragolpe trasero que sufrio un poco, la verdad que se esta haciendo un buen trabajo. Aqui os dejo unas fotos, hasta que lo pinte, me falta cuadrar el capó que no me ha dado tiempo como se observa en las siguientes fotos, cambiar el amortiguador, realizar el paralelo de la direccion y ya terminar el trabajo de chapa y pintura poco a poco. Como golosina para finalizar el dia nos dispusimos a limpiar y desengrasar bien el motor para que quede impecable.
En las siguientes se observa que falta ajustar el capo, que se movio, pero ya el proximo dia.
Y para finalizar ya que estaba la pistola a presion enchufada, una señora limpieza y desengrasante del motor entero, y ya le di al coche, que estaba de polvo hasta los chevrones.
Pues hasta el dia de hoy eso es todo zeteros, seguire actualizando a medida que vaya avanzando, un saludo a todos!
http://clubzx.es/viewtopic.php?f=5&t=3292
Y para los que ya visteis la desgracia...que mira que me jode....Ya he comenzado a reparar los daños causados, aqui unas fotos de como quedo despues del golpe..(que pena me da cada vez que miro las fotos...)
Hoy me di una vuelta por el desguace para recojer los materiales para la reparacion, faro derecho e intermitente, aleta derecha, intermitente lateral y el motor del agua del limpia que ha cascado por el golpe, luego de bolsillo me lleve algun detallito mas para el interior como por ejemplo el cuero de la palanca de cambios, que tengo el fuelle.
Asique manos a la obra.
Quite toda la aleta, el deposito del agua del limpia, los enganches del paragolpes para que saliera la aleta, y estire lo mejor posible una parte que se arrugo, que resulto ser casi nada era menos golpe de lo que esperaba, eso si, lo que doblo... dio bien por saco. Vuelta a montar aleta y su deposito con el motor nuevo, ajuste los faros, los fije, y voy montando todo (Decir que me llevo bastante tiempo, porque despues de un golpe cuesta cuadrar todo de nuevo y dio guerra, pero bueno ya esta montado los guardias no me pueden denunciar ya jeje.
Mas tarde mi amigo chapista, al tiempo que hacia yo la parte delantera, se lio con la trasera a sacar bien el conjunto de bollos con un util que introduce una varilla y tirando va saliendo todo. Se perfecciona la zona con una capa de fibra que mas tarde se lijo para que quedara totalmente lisa y por hoy es hasta donde hemos llegado, tuvimos que arreglar el anclaje del paragolpe trasero que sufrio un poco, la verdad que se esta haciendo un buen trabajo. Aqui os dejo unas fotos, hasta que lo pinte, me falta cuadrar el capó que no me ha dado tiempo como se observa en las siguientes fotos, cambiar el amortiguador, realizar el paralelo de la direccion y ya terminar el trabajo de chapa y pintura poco a poco. Como golosina para finalizar el dia nos dispusimos a limpiar y desengrasar bien el motor para que quede impecable.
En las siguientes se observa que falta ajustar el capo, que se movio, pero ya el proximo dia.
Y para finalizar ya que estaba la pistola a presion enchufada, una señora limpieza y desengrasante del motor entero, y ya le di al coche, que estaba de polvo hasta los chevrones.
Pues hasta el dia de hoy eso es todo zeteros, seguire actualizando a medida que vaya avanzando, un saludo a todos!