• Comienza la reparación del golpe!

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #50527  por mochivt

Bueno zeteros, pues para los que no saben la parte anterior del tema seguid el siguiente hilo:
http://clubzx.es/viewtopic.php?f=5&t=3292

Y para los que ya visteis la desgracia...que mira que me jode....Ya he comenzado a reparar los daños causados, aqui unas fotos de como quedo despues del golpe..(que pena me da cada vez que miro las fotos...)

Imagen
Imagen
Imagen

Hoy me di una vuelta por el desguace para recojer los materiales para la reparacion, faro derecho e intermitente, aleta derecha, intermitente lateral y el motor del agua del limpia que ha cascado por el golpe, luego de bolsillo me lleve algun detallito mas para el interior como por ejemplo el cuero de la palanca de cambios, que tengo el fuelle.

Asique manos a la obra.

Imagen

Quite toda la aleta, el deposito del agua del limpia, los enganches del paragolpes para que saliera la aleta, y estire lo mejor posible una parte que se arrugo, que resulto ser casi nada era menos golpe de lo que esperaba, eso si, lo que doblo... dio bien por saco. Vuelta a montar aleta y su deposito con el motor nuevo, ajuste los faros, los fije, y voy montando todo (Decir que me llevo bastante tiempo, porque despues de un golpe cuesta cuadrar todo de nuevo y dio guerra, pero bueno ya esta montado los guardias no me pueden denunciar ya jeje.

Mas tarde mi amigo chapista, al tiempo que hacia yo la parte delantera, se lio con la trasera a sacar bien el conjunto de bollos con un util que introduce una varilla y tirando va saliendo todo. Se perfecciona la zona con una capa de fibra que mas tarde se lijo para que quedara totalmente lisa y por hoy es hasta donde hemos llegado, tuvimos que arreglar el anclaje del paragolpe trasero que sufrio un poco, la verdad que se esta haciendo un buen trabajo. Aqui os dejo unas fotos, hasta que lo pinte, me falta cuadrar el capó que no me ha dado tiempo como se observa en las siguientes fotos, cambiar el amortiguador, realizar el paralelo de la direccion y ya terminar el trabajo de chapa y pintura poco a poco. Como golosina para finalizar el dia nos dispusimos a limpiar y desengrasar bien el motor para que quede impecable.

En las siguientes se observa que falta ajustar el capo, que se movio, pero ya el proximo dia.

Imagen

Imagen

Y para finalizar ya que estaba la pistola a presion enchufada, una señora limpieza y desengrasante del motor entero, y ya le di al coche, que estaba de polvo hasta los chevrones.

Imagen

Pues hasta el dia de hoy eso es todo zeteros, seguire actualizando a medida que vaya avanzando, un saludo a todos!
 #50529  por ZxVolcaneO

muy bien elite, bricos asi de reparacion es lo que se hecha de menos en este foro, tan bien explicado y con buenas fotos.... :)
 #50544  por antunezc

Buen brico y mejor el trabajo realizado!!!
 #50546  por fran_zx1.6

elitee aunque venga de pedoo ya lo sabes yo siempr aqu¡ ok?? asike si necesitas algo aki etare. xpsdta: aqui estoy pa lo que quieras y muy bien curro lo qu as exo oy. 1 abrazooo
 #50552  por mochivt

gracias socios espero poder seguir con ello pronto os ire informando ;)
 #50579  por Andrew

ya lo tienes casi casi! esta quedando muy bien! ;)
 #50585  por Richar

ves... de aki a nada lo tienes otra vez impecable!!!!! ;)
 #50600  por GUTI-ZX

Que GRANDE!!!! Te está quedando increíble ;) ;) Muy buen brico socio!!

1 Saludo!!
 #50607  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:elitee aunque venga de pedoo ya lo sabes yo siempr aqu¡ ok?? asike si necesitas algo aki etare. xpsdta: aqui estoy pa lo que quieras y muy bien curro lo qu as exo oy. 1 abrazooo
fran si bebes no postees haber si algun moderador te va hacer que le soples....... :lol:
 #50634  por Richar

ZxVolcaneO escribió:
fran_zx1.6 escribió:elitee aunque venga de pedoo ya lo sabes yo siempr aqu¡ ok?? asike si necesitas algo aki etare. xpsdta: aqui estoy pa lo que quieras y muy bien curro lo qu as exo oy. 1 abrazooo
fran si bebes no postees haber si algun moderador te va hacer que le soples....... :lol:
:mrgreen: :mrgreen:
 #50680  por mochivt

Jaja gracias compañeros, Fraaaaan! suelta el calimocho y escribe con las dos manos jodioooo jejeje
 #50713  por Seko

A grandes males pequeños remedios!!! Ánimo.