• APLICACIONES PARA ANDROID AYUDA!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #56664  por gordito

Danstructor escribió:
gordito escribió:a cansino no me gana nadie...... :lol: :lol: :lol:
Si el problema es que luego como hablas con guachupinas que encima están en su país, les suda todo el papazo y pasan de ti como de comer mierda.

eso,dando animos... :evil:

sabes que tu eclipse no va a arranca y es posible que no te lo acabe en tres años??? :roll:
 #56666  por Richar

gordito escribió:
Danstructor escribió:
Si el problema es que luego como hablas con guachupinas que encima están en su país, les suda todo el papazo y pasan de ti como de comer mierda.

sabes que tu eclipse no va a arranca y es posible que no te lo acabe en tres años??? :roll:

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Gordito sin MOVIL y sin cerveza pierde la cabeza!!!! :lol: :lol: :lol:
(si, ya tubo que saltar el tocapelotas :mrgreen: )
 #56671  por gordito

Richar escribió:
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Gordito sin MOVIL y sin cerveza pierde la cabeza!!!! :lol: :lol: :lol:
(si, ya tubo que saltar el tocapelotas :mrgreen: )

si si,ya ya...........tu sabes lo jodido que ando yo sin linea???? y enserio,que no veas la de cosas que arreglo yo gracias al telefono.......... :cry:
 #56672  por Richar

jaja...esqe te la han liado qe te cagas tio.....estoy enganchado a tu historia en facebook!!! :lol: :lol:

miralo x el lado bueno como dices, ese movil x 49€ está fenómeno!!
 #56679  por zxreinosano

Richar escribió:jaja...esqe te la han liado qe te cagas tio.....estoy enganchado a tu historia en facebook!!! :lol: :lol:

Qué historia de Facebook???
 #56680  por Richar

zxreinosano escribió:
Richar escribió:jaja...esqe te la han liado qe te cagas tio.....estoy enganchado a tu historia en facebook!!! :lol: :lol:

jajajjaja.....cotillaaaa!!!jajajaja
donde cuenta sus aventuras telefónicas....
 #56681  por zxreinosano

Richar escribió:
zxreinosano escribió:

jajajjaja.....cotillaaaa!!!jajajaja
donde cuenta sus aventuras telefónicas....
Chssssssssssssssssssst, oyeeee!!! :lol: :lol: :lol:
 #56719  por ZxVolcaneO

gordito escribió:
Danstructor escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: que valiente eres Dans no te cayas ni debajo del agua. ;) :lol: :lol:
 #56735  por gordito

Hombre,seran 49 euros,siempre y cuando me la lien tambien los de orange y no me devuelvan la pasta,que aunque fuera asi no seria caro para el movil k es........
Ahora,no escarmiento,ya estoy en tramites de portabilidad para el adsl de casa,tambuen con orange,que por ser cliente me descuentan 15 euros!!!!

Asique ya veremos si no tengo otra pesadilla.......

Por cierto,aun no tengo movil ni linea......
 #56743  por ZxVolcaneO

en el siguiente capitulo....................
 #56769  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: que valiente eres Dans no te cayas ni debajo del agua. ;) :lol: :lol:

Mal defecto. Pero vamos, que acabarlo lo va a acabar. Aunque sea por perderlo de vista de una puñetera vez! :lol: :lol: :lol:
 #56772  por gordito

Danstructor escribió:
ZxVolcaneO escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: que valiente eres Dans no te cayas ni debajo del agua. ;) :lol: :lol:

Mal defecto. Pero vamos, que acabarlo lo va a acabar. Aunque sea por perderlo de vista de una puñetera vez! :lol: :lol: :lol:

pero para eso no lo tengo que acabar,con arrastrarlo con la pick up a la calle un sabado por la mañana ,dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio......no veas tu los gitanillos como huelen la chatarra..... :mrgreen:
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 20