• APLICACIONES PARA ANDROID AYUDA!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #55967  por Danstructor

gordito escribió:
Richar escribió:
Danstructor escribió:Madre mia. Normal entonces. Eso no lo gasto yo ni en 3 meses!
jajaja...ni yo, pero el Gordito usa las lineas calentitaaaaas!!!!! :lol: :lol:
RUBAX ZX escribió:
jode ya ves, lo que he dicho mi economia no da pa tanto ni de coña jaja ademas yo no hablo tanto tampoco jaja
claroooooo,y luego os quejareis de que no os regalan moviles chulos!!!!! :lol: como quereis que os den los mejores terminales???? ademas,no hablo tanto,esque tengo tarifas caras........... :?
Pero si siempre que bajo a mecánica a hablar contigo te encuentro enganchao al teléfono...
 #56008  por gordito

Danstructor escribió:[

Pero si siempre que bajo a mecánica a hablar contigo te encuentro enganchao al teléfono...

eso no significa que yo haya llamado........ :roll:
 #56046  por ZxVolcaneO

ya ya ando tambien con el galaxy porfin y mis primeras impresiones decir que es un maquinon. yo de media hacia en mi anterior tarifa que solo pago establecimiento de llamada unos 70 € de media.
 #56062  por RUBAX ZX

caguen die pero que haceis todo el dia con el movil??? le dejais descolgado o k??? jajaja
 #56109  por gordito

BUENO,pues ya veremos a ver si al final ni HTC ni SAMSUNG :evil: ME CAWEN EN LA MADRE QUE PARIO A TODAS LAS PUTAS COMPAÑIAS DE TELEFONO.........

resulta que el viernes rechace,tal y como me dijeron en orange,el paquete con la HTC,y ahora resulta,que segun los de movistar,me "informaron" que les habian denegado la cancelacion,por lo cual,posiblemente mañana,ni tenga terminal nuevo ni tenga linea...bueno si,linea si voy a tener,pero sin SIM de orange,y sin telefono.......eso si,seguro que ambas compañias me querran seguir cobrando...... :evil:

de verdad..... :evil:
 #56110  por Seko

Algo parecido me pasó a mi cuando me cambié de movistar. Me hicieron la contraoferta y la acepté, y según ellos como no fuí a la tienda de Vodafone donde inicié la portabilidad o mandé un fax para cancelar la portabilidad no pudieron hacer nada.

Son unos cabrones.
 #56111  por gordito

Seko escribió:Algo parecido me pasó a mi cuando me cambié de movistar. Me hicieron la contraoferta y la acepté, y según ellos como no fuí a la tienda de Vodafone donde inicié la portabilidad o mandé un fax para cancelar la portabilidad no pudieron hacer nada.

Son unos cabrones.
yo no mande fax,hice una declaracion que grabaron y ellos se encargaban de todo.... :evil:

si a mi que al final me quede con orange,me da igual,lo que me jode esque ahora me quieran volver a mandar la HTC y cuanto tardaran,ademas de si me mantendran la oferta que me dieron a 0 euros.......
joder que mala ostia se me esta poniendo..... :evil:
 #56112  por gordito

ah,y todo esto seguramnete que sin linea....... :evil:
 #56114  por Seko

A mi también me hicieron lo mismo, me grabaron cuatro chorradas y dijeron que no me preocupara, pero que ayudaría que te movieras tu cancelando y demás, pero al final na de na.
 #56115  por gordito

a ver si mañana puedo solucionar algo a primera hora.........

me llevare el movil de la socia no vaya a ser que no tenga linea.......... :?
eso si,de esto pienso sacar tajada,sea como sea....... :evil:
 #56117  por ZxVolcaneO

gordito escribió:a ver si mañana puedo solucionar algo a primera hora.........

Tajada no creo que saques, pero que te van a dar por el culo eso seguro.

a mi los contratos grabados paso de ellos mientras no tenga copia el cliente yo no firmo nada por voz. la vez anterior me la liaron bien, exigi mi grabacion para mi bien y dicen que se perdio.
 #56119  por Danstructor

gordito escribió:a ver si mañana puedo solucionar algo a primera hora.........

Poca tajada vas a sacar. Al final te acabarás yendo a yoigo por despecho con el resto de compañías. Ya verás.

Las compañías telefónicas suelen tratar bastante mal a la gente. Yo en mi caso lo sé por la línea fija, ya que la móvil no la cambio nunca y no tengo contrato.

Pero con la línea fija y la linea adsl me he peleado ya con 2 o 3 compañías distintas, telefónica incluida.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 20