ELITE92 escribió:Yo a ver si gano algun concurso y lo comprare tambien jejejey si no no lo compras???????
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
ELITE92 escribió:Yo a ver si gano algun concurso y lo comprare tambien jejejey si no no lo compras???????
fran_zx1.6 escribió:me animo me animo... pero tu primero.fran_zx1.6 escribió:jajajajajajaaaj y porque no sales tu volcaneo acompañandole??? jajaa que tu nunca dices nadaaa siemrep te cayas como las .. P ......ascomo las loomissssss ajjajajajajaja ngaa animate a ponerte sexyyy jajajajajajaj
xivi escribió:bueno yo ya puse precio y plazos de una imprenta, pero si encontrais algo mas barato y mejor pues ya sabeisy cuanto valia???? donde preguntaste tu.
gordito escribió:no bueno no quise decir eso, lo mas seguro esque lo compre en cualquiera de los casos, siempre sera bonito un calendario de zx en la habitacionELITE92 escribió:Yo a ver si gano algun concurso y lo comprare tambien jejejey si no no lo compras???????
xivi escribió:bueno no llegaba a los 2e pero si mas o menos, lo que no se luego el tema de envios y tal como lo hariamos?? porque si sale mas caro el envio que el calendario........se puede mirar en varios sitios pero que el calendario sea igual, y hacerlo en varias zonas o algo no se, que os parece??no me parece mal la idea pero haber que le parece al resto que se nos llega fin de año.