• CALENDARIOS OFICIALES 2012 CLUBZX.ES

• Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #55398  por gordito

ELITE92 escribió:Yo a ver si gano algun concurso y lo comprare tambien jejeje ;)
y si no no lo compras??????? :evil:
 #55496  por xivi

bueno yo ya puse precio y plazos de una imprenta, pero si encontrais algo mas barato y mejor pues ya sabeis ;)
 #55811  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:
fran_zx1.6 escribió:jajajajajajaaaj y porque no sales tu volcaneo acompañandole??? jajaa que tu nunca dices nadaaa siemrep te cayas como las .. P ......as
como las loomissssss ajjajajajajaja ngaa animate a ponerte sexyyy jajajajajajaj
me animo me animo... pero tu primero. :lol: :lol:
 #55812  por ZxVolcaneO

xivi escribió:bueno yo ya puse precio y plazos de una imprenta, pero si encontrais algo mas barato y mejor pues ya sabeis ;)
y cuanto valia???? donde preguntaste tu.
 #55859  por xivi

esta unos post mas atras ;)
 #56108  por mochivt

gordito escribió:
ELITE92 escribió:Yo a ver si gano algun concurso y lo comprare tambien jejeje ;)
y si no no lo compras??????? :evil:
no bueno no quise decir eso, lo mas seguro esque lo compre en cualquiera de los casos, siempre sera bonito un calendario de zx en la habitacion :mrgreen: :mrgreen:
 #56118  por ZxVolcaneO

si xivi 2 €uros dijiste. yo no daria mas vueltas que en casa acabado se pueda quedar por 4 como mucho no me parece mala idea.
 #56179  por xivi

bueno no llegaba a los 2e pero si mas o menos, lo que no se luego el tema de envios y tal como lo hariamos?? porque si sale mas caro el envio que el calendario........se puede mirar en varios sitios pero que el calendario sea igual, y hacerlo en varias zonas o algo no se, que os parece??
 #56186  por ZxVolcaneO

xivi escribió:bueno no llegaba a los 2e pero si mas o menos, lo que no se luego el tema de envios y tal como lo hariamos?? porque si sale mas caro el envio que el calendario........se puede mirar en varios sitios pero que el calendario sea igual, y hacerlo en varias zonas o algo no se, que os parece??
no me parece mal la idea pero haber que le parece al resto que se nos llega fin de año.
 #56196  por fran_zx1.6

me parece buena idea. esque ay que mirar ams sitios. y el tema de envios. ay si os doy la razon. pero joe.. ay que moverse que el fin del mundo esta aqui ala vuelta de la esquina ejje
 #56198  por ZxVolcaneO

y si no que se encarge 1 pero reciba una comision de ventas. si el calendario vale 2 y el envio otros 2 pues que se venda precio final por 6 € salvo el que lleve 2 3 o 4 asi seguro que alguien se implica en la causa porque si no me da que esto no va tirar para delante.
 #56200  por xivi

no se trata de ganar dinero, se trata de no perderlo :lol: :lol: de todas formas el calendario contar con que hasta febrero no estaria, se puede adelantar el concurso de diciembre para tenerlo a mediaos de enero pero antes es imposible
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 38