• Leds en Suelo y Marcos de las puertas

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #49691  por ernesto1508

jejeje ok, muchas gracias por explicarmelo guty, es facil, pues nada goyito jejeje si me guardas todo hasta finales de octubre, te lo pillo sin problema, para los gastos de envio no se cuanto saldria, haber si lo puedes averiguar, te dejo la direccion aqui:

Los Barrios (Cadiz)
11370
C/ Martin Lutero King Nº20

Bueno volviendo al tema de los leds, esta tarde voy a comprar todo :P haber si pillo a mi colega y lo montamos :P
 #49927  por ernesto1508

Muy buenas :D Este finde ya estube liado, buscando los leds en rojo no los encontre, solo en blanco, asi que los voy a pedir por internet que me sale la tira de 1,20 10€.

Mientras montabamos la instalacion de cables, mi colega me quiso enseñar una cosa de su coche que no me enseño.

En el borde de la bandeja tenia una tira de leds, lo vi normal, pues cuando encendio la radio encendio el bombo :shock: ...

Los leds se encendian al ritmo y a la intensidad del bombo jajajaja muy guapo la verdad jajaja.

Esto lo digo por si alguno no lo sabia, lo unico que hay que hacer es conectar los cables de la tira de leds, a los dos que salen del bombo. Queda bastante bien!!!. Este finde cuando termine de montar todo subo fotos y algun video :P

P.D. Si poneis el bombo muy fuerte, lo mas probable es que los leds se fundan, si lo poneis a media intensidad, aguantan bastante tiempo (el chaval lleva 3 años con el, y son del chino!!).
 #50018  por ZxVolcaneO

mejor para eso comprar neones que van al ritmo de sonido o tiras led que lleven esa opcion. porque te la juegas a cascar la etapa de potencia todo depende el aguante que tenga cada etapa.
tiras led y tubos a ritmo de sonido los podeis comprar en modpc.com.
esta en bilbao pero hacen envios a toda ispania.
 #50019  por fran_zx1.6

y las fotos pa cuandooooo jajajaja
 #50082  por GUTI-ZX

fran_zx1.6 escribió:y las fotos pa cuandooooo jajajaja
:lol: :lol: :lol: Te voy a llamar el prisas :P :P jejeje..... Por cierto, me han dicho que las tiras de led´s y neones de los ordenadores (esos tuning que les llaman) salen más baratos y funcionan para el coche, mi pregunta es;

Alguno los tiene puestos? Que tal resultado dan?
 #50183  por ZxVolcaneO

yo los tuve en el volcane y muy bien, no dan problemas y tienen un potenciometro para ajustar la sensibilidad.
 #50234  por GUTI-ZX

Bueno es saberlo... Gracias Volca ;) ;)
 #50274  por fran_zx1.6

jajaa si los tengo en el zeta gutierrez!!! los neones del ordena los yevava puestos con los otros 2 del coche jajaja. yevava lso de alante en azul debajo del salpicadero y los otros ultravioletas en el maletero ajaj.
aora los tenog quitaos pero algun dia los pondre otra vez ajjja
 #50353  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:jajaa si los tengo en el zeta gutierrez!!! los neones del ordena los yevava puestos con los otros 2 del coche jajaja. yevava lso de alante en azul debajo del salpicadero y los otros ultravioletas en el maletero ajaj.
aora los tenog quitaos pero algun dia los pondre otra vez ajjja

y cuanto te salieron a que 10 € como mucho si ademas es que son muy baratitos.
 #56015  por fran_zx1.6

pos ponle unos 15 o 17 eurelios pero aver cuando los pongo algun dia por la tarde ajja que ya tengo el zetilla aquiii ejejej :D :D :D :D :D
 #56023  por Richar

fran_zx1.6 escribió:pos ponle unos 15 o 17 eurelios pero aver cuando los pongo algun dia por la tarde ajja que ya tengo el zetilla aquiii ejejej :D :D :D :D :D
ya funciona???q era al final???