• Leds en Suelo y Marcos de las puertas

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #49315  por ernesto1508

Muy buenas!!!

Comentaros que este finde me preparo para montar como dice en el asunto, unos leds rojos en el suelo del coche (alumbra parte de atras de pasajeros, piloto y copiloto) y unas tiras de leds no detectadas al ojo humano cuando estan apagadas jajaja.

Van con dos interructores diferentes, los del tipo palito de metal minusculos que son dificiles de localizar si estan escondidos, ambos colocados debajo del volante muy rescondidos, pero a la vez al alcance rapido por si tubiera que apagarlos.

Que quede claro que los leds solo los llevare encendidos con el coche apagado, ya que el tema de las multas, etc etc ya estoy mas que al tanto.

Los leds del suelo iran debajo de los asientos del piloto y el copiloto de forma que tambien cuando el coche pase itv ni los vean. Son las tipicas tiras muy planas de plastico transparente con puntitos amarillos que son los leds.

El sistema lo he visto montado en el coche de un colega este finde y me quede :o queda impresionantes.

Los de las puertas van encajados en las juntas de gomas que pellizcan el techo, como he visto que se pueden separar un poco, encajare ahi las tiras. El tema del cableado, va un cable a la bateria y va saliendo por el sistema de activacion de las luces de cortesia (sin relacionarse nada con estas) y pasan por el marco de la puerta y unos se desplazan hacia el suelo pegados al marco y otros salen hacia arriba escondidos por la goma. Los interruptores los voy a colocar debajo del volante, en el premarco donde va la tapa esa con tornillos y justo debajo del volante para que incluso con la puerta abierta del piloto no se vean.

Me lo explicaron y era bastante sencillo de montar y no tiene nada de diferencia en este coche como en el que lo vi montado.

Si alguno lo teneis montado que supongo que seran pocos decidme que tal queda en el Z!!!

P.D. Tengo que subir las fotos, pero mi "querida" hermana se ha llevado la camara a Malaga y no viene hasta el martes que viene :x
 #49317  por Richar

Que tunerias....!!!!! :lol: :lol:

weno, yo los lugares donde los vas a poner.....yo no lo haria, xo pa gustos los colores!!
y en cuanto a esconder los interruptures, xq?? con lo wapos que qedan que se vean...!!a ti no te van a multar x llevar un interruptor, y nadie tiene xq encendertelo...
mira lo q llevo yo:

Imagen

y los leds que llevo en tiras son como los que tu dices vas a poner, pero yo del maletero no los sako!!! ;) :lol: :lol:
 #49319  por ernesto1508

:o

¿Me regalas tu coche :o :mrgreen: ? no hombre, pero me referia a que los quiero esconder por si te dice algo los de verde o los de la ITV, o me equivoco. ¿Te pueden decir algo por llevarlos instalados?, por que por supuesto que cuando valla conduciendo los llevare apagado.

P.D. Como has hecho la instalacion en el plafon? yo me creia que eso si lo quitabas lo tenia uno chungo para ponerlo de nuevo. Y como has montado las luces verdes y rojas?. Give me INFOOO I NEED INFOO J :lol: :lol: :lol:
 #49320  por ernesto1508

Una cosa mas Richar, que no quiero ser abuson xD Tu sabes que es la cosa esa negra? Yo cuando compre el coche me pense que era un sensor una luz o algo pero hasta hoy en dia sigo pensando que era un sensor que no venia instalao en este coche xD.
 #49322  por Jose Miguel

¡¡ Eso, es el receptor de infrarojos del mando a distancia !!
 #49325  por Richar

jeje, si, es el receptor del mando del cierre centralizado!!

y los interruptores x eso te decia que no los escondas, que qedan bien, puedes probar a ponerlos ahi, o en otro sitio algo más sencillo, como por ejemplo, la plaquita a la izquierda del volante, junto a la ruedecita del regulador de luces del cuadro, por ejemplo!!! ;)
por eso te repito, x llevar un interruptor puesto no te pueden denunciar, si te preguntan que para que es...di q son de adorno!!!jeje

las luces rojas y verdes, son leds, pero de un sólo led, nada dificil de encontrar x ebay!!!

y otra cosa, pocas cosas hay en un coche, que si las desmontas, luego no las puedas volver a montar!!!!jeje
 #49329  por mochivt

el coche de richar el que no lo sepa y vea esos interruptores se pensara que cuando los pulses ocurrira algo extraordianario ajajaja, quedan chulos la verdad, aun amigo tiene uno para controlar la 2º velocidad del electroventilador. ;)
 #49338  por goyito_picapiedra

Richar escribió:Que tunerias....!!!!! :lol: :lol:

weno, yo los lugares donde los vas a poner.....yo no lo haria, xo pa gustos los colores!!
y en cuanto a esconder los interruptures, xq?? con lo wapos que qedan que se vean...!!a ti no te van a multar x llevar un interruptor, y nadie tiene xq encendertelo...
mira lo q llevo yo:

Imagen

y los leds que llevo en tiras son como los que tu dices vas a poner, pero yo del maletero no los sako!!! ;) :lol: :lol:

atunero!!!!!!!
 #49341  por Richar

andaaaaaaaaaa!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #49354  por fran_zx1.6

goyito_picapiedra escribió:
Richar escribió:Que tunerias....!!!!! :lol: :lol:

mira lo q llevo yo:

Imagen

atunero!!!!!!!
pos pescaderoooo jajajjajajj
 #49356  por CarlosT

Jajaja parece la consola de comando de un coche de rally :lol:
 #49362  por ernesto1508

Pues me habeis convencido, los pondre a la vista, y voy a poner un tercero para el maletero, que no cai :lol: nose ahi quedan muy bien, pero no me gusta copiarle la idea a nadie, asi que los colocare en algun sitio que quede bien tambien, habia pensado que como mi coche tiene como unos huecos para colocar botones a la altura del regulador del retrovisor del piloto pero en la otra parte del volante (seria algo que traeria algun otro modelo) los voy a colocar ahi que quedan bastante guapos. Muchas gracias por los consejos compis!!! el sabadito comprare todo el tema y me pondre con ello.

Lo del tema del receptor del mando centralizado, decir que a mi el dueño no me dio ninguno se le habra perdido, ¿se puede hacer copia o algo por el estilo? es que seria un puntazo cerrar el coche de lejos " ya me he dejado el coche abierto mas de 3000 veces " xD.

P.D. Guti al final no he podido llevar el coche al taller, asi que me miraran eso el Miercoles :roll: