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Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #56009  por gordito
 
ALF escribió:Tienes el esquema del cierre en el manual Haynes en inglés en la sección 12 página 40. Con ese esquema puse yo un cierre con mando y no tuve ningún problema. Por si te sirve, los cables de apertura y cierre son el 7 (naranja) y el 5 (naranja-azul), no sé cual es cada uno pero prueba, si los juntas al negativo durante 1 segundo uno abre y otro cierra.

A modo de curiosidad, por lo que veo en el esquema viene con la preinstalación hecha para cambiar el motor del cierre de la puerta derecha por uno como el que va en la puerta del conductor y así poder activar el cierre centralizado con la llave desde las dos pertas (de serie solo funciona en la del conductor).
nooo!!! ya se lo has dado mascado........que jodio,yo queria que lo buscase,que trabaje algo,que es muy perro...... :mrgreen:
 #56041  por ZxVolcaneO
 
ALF escribió:Tienes el esquema del cierre en el manual Haynes en inglés en la sección 12 página 40. Con ese esquema puse yo un cierre con mando y no tuve ningún problema. Por si te sirve, los cables de apertura y cierre son el 7 (naranja) y el 5 (naranja-azul), no sé cual es cada uno pero prueba, si los juntas al negativo durante 1 segundo uno abre y otro cierra.

A modo de curiosidad, por lo que veo en el esquema viene con la preinstalación hecha para cambiar el motor del cierre de la puerta derecha por uno como el que va en la puerta del conductor y así poder activar el cierre centralizado con la llave desde las dos pertas (de serie solo funciona en la del conductor).
en el 16 V mio si se pueden cerrar desde las dos puertas seran en los primeros modelos.
 #56144  por Danstructor
 
gordito escribió:nooo!!! ya se lo has dado mascado........que jodio,yo queria que lo buscase,que trabaje algo,que es muy perro...... :mrgreen:

Pues al final ni uno ni otro.

Me puse a pelo y lo tengo casi operativo al 100%.

Funciona, pero tengo un par de conexiones que están aun provisionales porque no tenía más tiempo.
Mañana me pondré a dejarlo rematado del todo ya.
 #56146  por ZxVolcaneO
 
que asi sea porque muchas veces la conexiones provisionales se hacen permanentes....... :roll:
 #56150  por Danstructor
 
ZxVolcaneO escribió:que asi sea porque muchas veces la conexiones provisionales se hacen permanentes....... :roll:
No, no. Ya te digo yo que no será mi caso. Lo dejé porque era muy tarde y hoy no me podía poner con el, pero asi no lo puedo dejar, que al abrir la tapa de debajo del volante se cae todo el mogollón de cables.
 #56229  por Seko
 
Si lo mas facil es desmontar y hacerte tu propio esquema eléctrico.

Cuando monté un cortacorrientes en otro coche que tenía estuve un mes para buscar el circuito eléctrico, y al final me tocó comprobar cable por cable hasta dar con el que era porque los colores no correspondían. :roll:
 #56251  por Danstructor
 
Seko escribió:Si lo mas facil es desmontar y hacerte tu propio esquema eléctrico.

Cuando monté un cortacorrientes en otro coche que tenía estuve un mes para buscar el circuito eléctrico, y al final me tocó comprobar cable por cable hasta dar con el que era porque los colores no correspondían. :roll:
Algo así me ha tocado hacer y por fin hoy lo he dejado ya todo perfecto. Está lo más parecido posible a como si viniese así de fábrica. No me gustan las conexiones chapuceras porque funcionar funcionan, pero te pueden fallar un día por un mal contacto o algo y dejarte el coche abierto.

No cuesta nada hacer las cosas bien.
 #56339  por ZxVolcaneO
 
Danstructor escribió:
Seko escribió:Si lo mas facil es desmontar y hacerte tu propio esquema eléctrico.

Cuando monté un cortacorrientes en otro coche que tenía estuve un mes para buscar el circuito eléctrico, y al final me tocó comprobar cable por cable hasta dar con el que era porque los colores no correspondían. :roll:
Algo así me ha tocado hacer y por fin hoy lo he dejado ya todo perfecto. Está lo más parecido posible a como si viniese así de fábrica. No me gustan las conexiones chapuceras porque funcionar funcionan, pero te pueden fallar un día por un mal contacto o algo y dejarte el coche abierto.

No cuesta nada hacer las cosas bien.
o cosas peores como que se te incendie el coche o medio salpicadero, visto en un Alfa 147 con 35000 km. en nuestro caso quemarse solo la caja de fusibles seria siniestro.