• Esquemas eléctricos

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #55754  por Danstructor

No sé muy bien donde poner esto asi que lo pongo aquí.

Necesito el esquema eléctrico del circuito de cierre centralizado. He estado mirando en el manual de taller y los mil documentos que tengo pero no lo encuentro. Vienen los de la iluminación, inyección y cuadro de instrumentos, pero ese en concreto no.

Estoy buscando cuales son los cables que dan la señal de cierre y señal de apertura del cierre centralizado.
 #55761  por zetaxe

has mirado en el autodata.
 #55768  por Danstructor

He mirado en el manual de taller, tanto en el español como uno en inglés mucho más completo que tengo. Nada en ninguno de los dos. En el autodata eso no creo que venga.
 #55771  por gordito

seguro que no has mirado bien....... :roll:
 #55804  por Danstructor

Pues si tu me dices en que página viene mejor, porque yo no lo veo.
 #55807  por ZxVolcaneO

en el autodata miralo bien que creo recordar que si viene si tienes actualizado. por cierto los cables de apertura y cierre donde va el sensor del techo es en el conector el pin 1y 2 para cierre y 2y 3 para apertura.habia un post por hay para colocar un pulsador para apertura y cierre.
 #55820  por Danstructor

Creo que no es eso. Creo que tiene que ser de la centralita del cierre. La que va donde el freno de mano, y creo que solo tiene que ser un cable. Señal de apertura y señar de cierre.

De todas formas miraré en el autodata.
 #55822  por ZxVolcaneO

en ese post que te digo lo dice haber si lo encuentro lo que si me acuerdo bien es que lo pinchaban del cableado que esta arriba en la plafonera donde el captador de infrarojos.
 #55823  por Danstructor

Digamos que es para poner una alarma y hay que puentear el circuito original del cierre centralizado. En las instrucciones dice que van dos cables a masa y otros dos, uno a la señal de apertura y otro a la señal de cierre.

Y ya que te veo puesto a ver si sabrías decirme también cual es el circuito de los intermitentes para puentear las luces que se enciendan cuando pulsas el botón del mando.
 #55932  por gordito

vas a ponerle alarma???o solo el cierre a distancia???si es esto ultimo habia un hilo de como hacerlo......

Usa el buscador!!!!! :roll:
 #55964  por Danstructor

gordito escribió:vas a ponerle alarma???o solo el cierre a distancia???si es esto ultimo habia un hilo de como hacerlo......

Usa el buscador!!!!! :roll:

sssshhhh. no toques polla.

La alarma la tienes tu alli, y me parece a mi que en la cajita está muy bien. Ya te contaré cuando te vea.
 #55968  por ALF

Tienes el esquema del cierre en el manual Haynes en inglés en la sección 12 página 40. Con ese esquema puse yo un cierre con mando y no tuve ningún problema. Por si te sirve, los cables de apertura y cierre son el 7 (naranja) y el 5 (naranja-azul), no sé cual es cada uno pero prueba, si los juntas al negativo durante 1 segundo uno abre y otro cierra.

A modo de curiosidad, por lo que veo en el esquema viene con la preinstalación hecha para cambiar el motor del cierre de la puerta derecha por uno como el que va en la puerta del conductor y así poder activar el cierre centralizado con la llave desde las dos pertas (de serie solo funciona en la del conductor).