• APLICACIONES PARA ANDROID AYUDA!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #54861  por fran_zx1.6

aaaam ves? soy el unico gilipoys que no lo sabia jajajaja.ves? aora que lo se pos.. ya estare informado para otras veces. grax danniiii
 #54886  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:aaaam ves? soy el unico gilipoys que no lo sabia jajajaja.ves? aora que lo se pos.. ya estare informado para otras veces. grax danniiii
que va la mayoria de la gente piensa lo mismo que tu.
 #54935  por fran_zx1.6

jajaj pos aora gracias a dans seremos menos gilipoyas que por tener mas camara saldran mejor fotos jjajajajaj
 #54976  por Danstructor

fran_zx1.6 escribió:jajaj pos aora gracias a dans seremos menos gilipoyas que por tener mas camara saldran mejor fotos jjajajajaj
Hombre. El galaxy 2 hace buenas fotos, para ser un teléfono. Pero no esperes una calidad de camara reflex...
Hay camaras en el mercado que tienen 10 o 12 megapixel y las fotos salen peor que en la mia que tiene 8. Eso sí, a tamaño avión si las quieres...
 #54978  por ZxVolcaneO

cada cosa esta hecha para lo que esta, si una camara reflex por ejemplo de 600 €urelios tipo eos 500 etc saca peores fotos que un movil seria la leche. aunque los dos tenga los mismos megapixeles.
 #54982  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:cada cosa esta hecha para lo que esta, si una camara reflex por ejemplo de 600 €urelios tipo eos 500 etc saca peores fotos que un movil seria la leche. aunque los dos tenga los mismos megapixeles.
No creo que ni la reflex más cutre del mercado saque peores fotos que un iphone.
 #54986  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:
ZxVolcaneO escribió:cada cosa esta hecha para lo que esta, si una camara reflex por ejemplo de 600 €urelios tipo eos 500 etc saca peores fotos que un movil seria la leche. aunque los dos tenga los mismos megapixeles.
No creo que ni la reflex más cutre del mercado saque peores fotos que un iphone.
seguro como has dicho en la optica esta el secreto mas que nada.
 #55081  por RUBAX ZX

yo e visto las fotos que hace la canon mas basica, la 1000D y saca unas fotos bastante mas que decentes
 #55109  por ZxVolcaneO

RUBAX ZX escribió:yo e visto las fotos que hace la canon mas basica, la 1000D y saca unas fotos bastante mas que decentes
yo he tenido y puedo tener entre manos la Canon eos 1100 D y saca unas fotos espectaculares ya depende hay de la calidad el fotografo que la maneje.
 #55136  por fran_zx1.6

jajaja estamos ablando de androiiiid no os desvieis nenassssss jajajajajajaj
 #55150  por Richar

fran_zx1.6 escribió:jajaja estamos ablando de androiiiid no os desvieis nenassssss jajajajajajaj
uiii q raro, qe nos desviemos del tema!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

como casi nunca pasa...!!!

y ahora saldra por aki la manta de xivi........ :mrgreen:
 #55173  por fran_zx1.6

sino es la manta del xivi, son las tetas de solicona.. sino son los videos sino son fotos de otra cosa... jajaja estais to colgaos jajaja
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 20