• visita a bmr-peugeot sport

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #54033  por Danstructor

gordito escribió:
Danstructor escribió:
Que siii, fantasmilla, que siiii. Que ya sabemos que llevas unos ptr competition. Una barra de hierro soldada en su lugar haría el mismo trabajo y más barato, pero siiiii. :lol: :lol: :lol:
envidiosillo!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Naaah. Para el ZX no quiero cosas tan radicales, que para el uso diario acabas hasta los cojones de ellos.
 #54309  por xivi

bueno estas son las ultimas ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #54327  por fran_zx1.6

quee wapada de fotossss. el retrovisor del 205 me mola jaja parece q lan roto y luego esque esta de pie ajaja. un detaye wapo ajaj
 #54338  por RUBAX ZX

joe y utlizan la llanta speedline para sujetar la carretilla??? estan sobraos de pasta que mamones jajaja
 #54534  por GUTI-ZX

Una pasada las fotos, y el lugar ;) ;)
 #54535  por gordito

RUBAX ZX escribió:joe y utlizan la llanta speedline para sujetar la carretilla??? estan sobraos de pasta que mamones jajaja
y otra que tinene fuera puesta en la pared para enrollar la manguera!!!!
 #54540  por Seko

gordito escribió: y otra que tinene fuera puesta en la pared para enrollar la manguera!!!!
Esas las llevaba yo en mi bici!!

Que pasada los baquets. :D
 #54552  por zxreinosano

fran_zx1.6 escribió:quee wapada de fotossss. el retrovisor del 205 me mola jaja parece q lan roto y luego esque esta de pie ajaja. un detaye wapo ajaj
Ese es un 309 ;)
 #54738  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:
gordito escribió:
Danstructor escribió:
Que siii, fantasmilla, que siiii. Que ya sabemos que llevas unos ptr competition. Una barra de hierro soldada en su lugar haría el mismo trabajo y más barato, pero siiiii. :lol: :lol: :lol:
envidiosillo!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Naaah. Para el ZX no quiero cosas tan radicales, que para el uso diario acabas hasta los cojones de ellos.
Solucion tener 2 zetas como Gordi el detramo y el crucero.
 #54739  por ZxVolcaneO

gordito escribió:
RUBAX ZX escribió:joe y utlizan la llanta speedline para sujetar la carretilla??? estan sobraos de pasta que mamones jajaja
y otra que tinene fuera puesta en la pared para enrollar la manguera!!!!
a eso se le llama enrollar la manguera con mucha "clase".
 #54851  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:Solucion tener 2 zetas como Gordi el detramo y el crucero.
Ya compré otro coche para ese menester, aunque no sea un ZX. Que lleve en obras más que la Sagrada Familia ya es otra cosa.
 #54863  por gordito

Danstructor escribió:
ZxVolcaneO escribió:Solucion tener 2 zetas como Gordi el detramo y el crucero.
Ya compré otro coche para ese menester, aunque no sea un ZX. Que lleve en obras más que la Sagrada Familia ya es otra cosa.

ale,venga,a darle caña al gordito..........si yo no me he metido contigo hoy....bueno si,te he despertado de la siesta a golpes......... :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8