• visita a bmr-peugeot sport

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #53023  por xivi

mas fotitos ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pfffffff luego subo mas........
 #53033  por Patolucas

Xiviiiiiiiiiiiiii que babeo con esto y ademas has puesto el talbot samba de mi amigo Borja Moratal al que monte los antinieblas en el rallye de aviles con el copi cuando era mas joven que tu ¡¡¡que pasada!!!!

Paco
 #53034  por xivi

:lol: :lol: tengo mas pero llevo dos dias que no hago mas que subir fotos jeje.....pues si no se han cambiado eso es en mostoles, en el pol. las nieves, enfrente de villaviciosa, y en ese año eran los encargados de montar los 206 super 1600.....mañana o cuando eso subo mas que son casi 60 fotos ;)
 #53048  por zxreinosano

Muy guapas las fotos!
 #53059  por fran_zx1.6

xiviii a que esperasss yo quiero massss amssss y massssss que e venio de corpa aora mismo con la picaxulo y necesito mas rallyyyy ejjejeje. subelasss
 #53072  por GUTI-ZX

Muy chulas las fotucas ;)
 #53133  por RUBAX ZX

wapo wapo wapo ;) ;)
 #53175  por ZxVolcaneO

ta bien , mas fotos sin agobiarte.
 #53196  por gordito

xivi escribió::lol: :lol: tengo mas pero llevo dos dias que no hago mas que subir fotos jeje.....pues si no se han cambiado eso es en mostoles, en el pol. las nieves, enfrente de villaviciosa, y en ese año eran los encargados de montar los 206 super 1600.....mañana o cuando eso subo mas que son casi 60 fotos ;)
siguen,siguen alli xivi!!!!!
 #53309  por Seko

Que bonito!! Y no te metiste ninguno para el bolsillo?? Algún motor que se cayera y tu recogieras?
 #53358  por ZxVolcaneO

en un bolsillo??? en todo caso en una bandolera.
 #53384  por xivi

buah, na mas entrar ya estaba el tio todo el rato conmigo y otro chaval, como diciendo - estos se llevan lo que sea- sobre todo despues de mi comentario de......y todo esto es carbono?? esto deve valer una pasta :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8