• lunas traseras y delanteras

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #29365  por gordito

gi069 escribió:En todo el tiempo que llebo cambiando cristales es la primera vez que veo/leo esto, seguramente estaria tocando chapa el cristal y al cerrar la puerta se rompio, creerme que por la presion que hay dentro de los coches no vas a rebentar un cristal templado...... ;)

Salu2
pues para llevar tiempo en ello,parece mentira que no lo sepas que si es posible............ ;)

el caso de la iveco que comento me lo corrobo un amigo mio que trabaja en iveco........
 #29377  por blazquez

iveco-mprando otro,malos,pero malos a mas no poder :evil:
 #29392  por gordito

blazquez escribió:iveco-mprando otro,malos,pero malos a mas no poder :evil:
no te digo que no......pero eso no quita para que sea verdad lo de las lunas..........

he visto reventarse lunas con equipos de musica y todo.........
 #29394  por RUBAX ZX

gordito escribió:
blazquez escribió:iveco-mprando otro,malos,pero malos a mas no poder :evil:
no te digo que no......pero eso no quita para que sea verdad lo de las lunas..........

he visto reventarse lunas con equipos de musica y todo.........

ya hay que ser bestia para eso jeje yo tambien e visto rebentarse la luna trasera por un pique con el equipo, el tipico "el mio suena mas que el tuyo" jeje
 #29507  por gi069

Repito, por un portazo NO se rompe la luneta, como mucho puedes romper el de la puerta con la que cierras...y se bastante de lunas, y he oido,visto y me ha pasado de todo, menos que se rompa por cerrar la puerta.
 #29525  por RUBAX ZX

a ver xavales siento el meterme por medio pero va a ser mejor para todos, cada uno puede tener sus experiencias vividas y todo eso, si uno dice que lo ha visto pues bueno puede ser no se tiene por que mentir aqui, que no lo has visto pues bueno lo mismo mañana lo ves pero weno, a mi tambien me han pasado cosas que ni cirsto me a creido pero oye que me han pasado, todo esto va por el tema de las discusiones, se que solamente son meros comentarios pero weno solamente es un apunte. Un saludo.
 #29530  por Richar

RUBAX ZX escribió:a ver xavales siento el meterme por medio pero va a ser mejor para todos, cada uno puede tener sus experiencias vividas y todo eso, si uno dice que lo ha visto pues bueno puede ser no se tiene por que mentir aqui, que no lo has visto pues bueno lo mismo mañana lo ves pero weno, a mi tambien me han pasado cosas que ni cirsto me a creido pero oye que me han pasado, todo esto va por el tema de las discusiones, se que solamente son meros comentarios pero weno solamente es un apunte. Un saludo.
+1
 #54498  por Trikinight

Yo cuando era pequeño al cerrar la puerta trasera de mi AX, me revento el cristal encima. La explicacion fue que el coche llevaba todo el dia al sol, sin ninguna ventana abierta, con un calor dentro insoportable y no tenia ninguna grieta ni nada.