• lunas traseras y delanteras

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #28757  por lokoo

bueno chicos, pues mi coche ta en el chapista, el otro dia cuando sali de mi taller y me iva a comer al sentarme en el coche y cerrar la puerta del conductor se rompio la luneta trasera, me vaje del coche y no vi ni piedras ni nada, y x alrededor no habia nadie, como puede ser esoo no lo entiento?¿
 #28767  por gordito

hay veces que pasa,y es al hacer la presion del aire a cerrar,si la luna esta debilitada por elguna razon,revientan....

hay un caso curioso,en la iveco daily modernas,al abrir y crrer la puerta,la ventanilla se baja un pelin autometicamente para evitar eso,y una vez cerrada la puerta,se vuelve a subir sola,al ser tan grandes las lunas y la puertas,ejercian mucha presion al cerrar y las reventaba..........
 #28799  por Patolucas

Asi es,como te comenta gordito,tambien lo hace el Land Rover Freelander,que por cierto cuando se te rompe el motorcito de la luna trasera,cuesta un huevo la gracia,casi es preferible que se reventaran,ten la costumbre de bajar un poco la ventanilla,yo lo hago y lo primero se cierra mejor la puerta y evitas ese incidente.

Paco
 #28841  por Richar

lo q axe la ciencia!!!!jejejeje
 #28843  por manuzx

A un colega mio que tiene un ibiza del 94 o asi ya le rebento dos veces la del porton del maletero cerrandolo, pero segun le comentaron es bastante común en ese modelo, pero que rebiente la del conductor que es mas pequeña se me hace mas raro
 #28869  por xivi

:shock: :shock: :shock: y yo pensando que las cosas raras solo me pasaban a mi?? eso ni me ha pasado ni lo habia oido....otra cosa mas que aprendo ;)
 #28954  por lokoo

la verdad esk me kedee flipaoo con la luna y mire hacia todos lados x si alguien me habia tirado una piedra ya k era raro k se rompiera sola y no habia ni piedras ni nada,

x cierto XD curioso lo del airee nop jejej gracias makinas
 #28957  por gordito

por ejemplo,en los ax,si los dejas al sol,hay algunos que se les revienta la luna trasera,y como la luna es el propio porton,pues la parte de abajo se queda descolgada...

lo cuento porque a un vecino y a un colega les paso a ambos el caso........
 #29193  por RUBAX ZX

a eso le paso a un amigo pero justo al contrario, fue en invierno, lo mismo del frio por que estaba helando esa noche
 #29196  por gordito

RUBAX ZX escribió:a eso le paso a un amigo pero justo al contrario, fue en invierno, lo mismo del frio por que estaba helando esa noche

tambien es posible,cualquier cambio de temperatura pues hacer que una luna estalle......
 #29232  por K.I.T.T.2000

gordito escribió:por ejemplo,en los ax,si los dejas al sol,hay algunos que se les revienta la luna trasera,y como la luna es el propio porton,pues la parte de abajo se queda descolgada...

lo cuento porque a un vecino y a un colega les paso a ambos el caso........
eso me pàso a mi en un desguace me rebento la luna en la cabeza y me rajo la mano con la ke sujetaba la cristal
:lol: :lol: :lol:
 #29359  por gi069

En todo el tiempo que llebo cambiando cristales es la primera vez que veo/leo esto, seguramente estaria tocando chapa el cristal y al cerrar la puerta se rompio, creerme que por la presion que hay dentro de los coches no vas a rebentar un cristal templado...... ;)

Salu2