pues ya asta dentro de unos 200000km ya no te lo vas a volver a gastar.
""""THE SERIE INSIDE""""[/size]
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
ZxVolcaneO escribió:pues ya asta dentro de unos 200000km ya no te lo vas a volver a gastar.eso espero no tener que gastar ni unduro mas en mucho tiempo
zx19¡volcane escribió:tampoco es para tanto peor seria una culata un bielazo con lo que ello origina. azme caso que a mi me toco lo segundo.ZxVolcaneO escribió:pues ya asta dentro de unos 200000km ya no te lo vas a volver a gastar.eso espero no tener que gastar ni unduro mas en mucho tiempo
ZxVolcaneO escribió:visto asi de esa manera pues la berdad no a sido para tantozx19¡volcane escribió:tampoco es para tanto peor seria una culata un bielazo con lo que ello origina. azme caso que a mi me toco lo segundo.ZxVolcaneO escribió:pues ya asta dentro de unos 200000km ya no te lo vas a volver a gastar.eso espero no tener que gastar ni unduro mas en mucho tiempo
Trikinight escribió:El anterior dueño tendria que haberte avisado de que le habia quitado el catalizador..menuda putada te ha hecho. Lo que me extraña tambien es que en la propia itv no te comentaran nada de que faltaba el catalizador. En la ficha pone si lleva o no catalizador, y al meterse en el foso ya se ve...al menos que lo tenga "de pega" vacio o con un tubo x dentro...cosas que hacen mucho en portugal a modico precio .Aquí también se hacen.