• mañana me toca pasar itv

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #54174  por ZxVolcaneO

pues ya asta dentro de unos 200000km ya no te lo vas a volver a gastar.
 #54187  por zx19¡volcane

ZxVolcaneO escribió:pues ya asta dentro de unos 200000km ya no te lo vas a volver a gastar.
eso espero no tener que gastar ni unduro mas en mucho tiempo ;)
 #54198  por ZxVolcaneO

zx19¡volcane escribió:
ZxVolcaneO escribió:pues ya asta dentro de unos 200000km ya no te lo vas a volver a gastar.
tampoco es para tanto peor seria una culata un bielazo con lo que ello origina. azme caso que a mi me toco lo segundo.
 #54210  por fran_zx1.6

y la biela te salio por el costao?? eso donde en el volcane??(siento si me las explicado otra vez o algo)pero..no me acuerdo volca. :cry: :cry: :cry: :cry:
 #54215  por ZxVolcaneO

no fran lo que paso es que me enpezo a sonar un casquillo de biela concretamente el de la tercera biela enpezando por lado izquierdo segun visto de frente. vamos la tipica.
y ya de hacerle le hice todo el motor nuevo pero lo que se dice todo todo, y de paso transmisiones embrague retenes...... algun dia lo explicare con paciencia y pondre precios de todo , fue en el 16 V de la foto. con 152000km y ahora tiene 176000km. vamos que esta en rodaje...... :lol:
 #54221  por zx19¡volcane

ZxVolcaneO escribió:
zx19¡volcane escribió:
tampoco es para tanto peor seria una culata un bielazo con lo que ello origina. azme caso que a mi me toco lo segundo.
visto asi de esa manera pues la berdad no a sido para tanto :?
 #54263  por Trikinight

El anterior dueño tendria que haberte avisado de que le habia quitado el catalizador..menuda putada te ha hecho. Lo que me extraña tambien es que en la propia itv no te comentaran nada de que faltaba el catalizador. En la ficha pone si lleva o no catalizador, y al meterse en el foso ya se ve...al menos que lo tenga "de pega" vacio o con un tubo x dentro...cosas que hacen mucho en portugal a modico precio ;).
 #54273  por Danstructor

Trikinight escribió:El anterior dueño tendria que haberte avisado de que le habia quitado el catalizador..menuda putada te ha hecho. Lo que me extraña tambien es que en la propia itv no te comentaran nada de que faltaba el catalizador. En la ficha pone si lleva o no catalizador, y al meterse en el foso ya se ve...al menos que lo tenga "de pega" vacio o con un tubo x dentro...cosas que hacen mucho en portugal a modico precio ;).
Aquí también se hacen.

En cuanto a lo de que no se den cuenta en la itv... si es coche posterior al 92 no hace falta ni que lo miren en los papeles. Tiene que llevarlo obligatoriamente.