un m3 seguro con sus 400 Cv .O es poco radical todavia???
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Adrian_zx escribió:el m3 de mi vecino tiene casi 350cv y como andaa me llevo a dar una vuelta y joder q pasada anda algo mas q mi z jejejejejejeSolo algo mas?????
Adrian_zx escribió:Pues no lo sé exactamente,ya que andan en la itv muy encima de los coches viejos revisando basatante a fondo...basta que se lo meta.. que luego no pase itv por gases o cualkier cosa... y luego hay que montarle todo elcableado y tal mucho curro... jeje pero bueno,algun dia quien sabe? tengo un 1.4 en el garaje si lo vendo y encuentro uno de saxo wai pues igual me animo ,Saludos.Yo si pensase en hacer eso trataria de homologarlo pero seguro que sale en un pastón y al acelelarlo a fondo en la maquinita de los gases teniendo la ficha tecnica no te lo puedo confirmar seguro pero yo pienso que ahí se pueden dar cuenta y echartelo para atras los de la itv.
Seko escribió:Realmente donde se darían cuenta no es en los gases, puesto que en teoría el 1.6 contaminaría menos al ser mas moderno.
Donde se nota es en el bloque, que un 1.4 es enano y un 1.6 se nota la diferencia.
En teoría si no aumentas mas de un 25% respecto a la potencia original no hace falta hacer proyecto, pero si homologar.
Si es sin proyecto la homologación es mas barata.
manuzx escribió:El bloque es muy parecido tanto al 1.1 como al 1.6 y el tamaño a simple vista no se aprecia tanta diferencia, igual si ves los dos motores juntos a la vez si que la notas. Yo donde le encuentro mas diferencia es donde esta el filtro de aire y donde va ubicada la inyecciónNo puedo decir si hay mucha diferencia en bloques de motro pero simplemente por la diferecia en donde esta el filtro de aire y la inyección ya se pueden dar cuenta los de la itv.